Anécdotas con gente GUARRA

¡Qué perra les ha dado ahora a los directores de hacer películas de 3 horas!!!!
Esto es una cosa que no entiendo... Para el mundo del cine es contraproducente, se supone que ahora con las redes sociales tipo TikTok que hay estímulos todo el rato somos cada vez menos capaces de concentrarnos durante mucho tiempo, y a la vez la industria del cine hace las películas cada vez más largas, lo que hace que el espectador, aunque esté en el cine, se aburra e incluso enciende el móvil.
Deberían hacer la películas cortas, como antes, tipo hora y media.
 
Esto es una cosa que no entiendo... Para el mundo del cine es contraproducente, se supone que ahora con las redes sociales tipo TikTok que hay estímulos todo el rato somos cada vez menos capaces de concentrarnos durante mucho tiempo, y a la vez la industria del cine hace las películas cada vez más largas, lo que hace que el espectador, aunque esté en el cine, se aburra e incluso enciende el móvil.
Deberían hacer la películas cortas, como antes, tipo hora y media.
Totalmente de acuerdo, y eso que me tragué Oppenheimer sin pestañear (sí, soy de esas raras a las que les gusta Nolan🤣).
Pero con El Irlandés me entraron ganas de cortarme las venas, qué bodrio.
 
Un tema delicado, pero los padres que dejan salir a sus hijos con esas pintas a la calle?
O sea me encuentro con mi hermana que tiene diecisiete y está con un grupo de su colegio bastante grande y hablando un poco con ella me he ido fijando ya desde hace tiempo que hay chavaleria muy cochina y entiendo que están en una edad complicada pero para eso están los padres.
O sea se me acerca una con unos dientes AMARILLOS, pero es que en el momento que ha abierto la boca, en su cara se ha generado un contraste de la ostia, parecía que tenia un platano de gominola en la boca literal, y sus padres no le llevan a hacer limpiezas o buscan solución? El rechazo que va a generar a su círculo es mayor que la presión o inseguridad que puede sentir por los consejos de sus padres.
Veo otro que tenía una caspa tremebunda, pero que tenía tanta que sobresalia por su pelo y Lo tenía incluso por encima, hola? Los padres no dicen nada? Ven que su hijo tiene una cantidad de caspa inhumana y le dejan salir así? Por no decir que olía a SOBACO. Me he quedado loca con la dejadez de los padres. No es normal.
 
Esto es una cosa que no entiendo... Para el mundo del cine es contraproducente, se supone que ahora con las redes sociales tipo TikTok que hay estímulos todo el rato somos cada vez menos capaces de concentrarnos durante mucho tiempo, y a la vez la industria del cine hace las películas cada vez más largas, lo que hace que el espectador, aunque esté en el cine, se aburra e incluso enciende el móvil.
Deberían hacer la películas cortas, como antes, tipo hora y media.
Y por salud mental. Yo en la película de Thor, me mareé, me dijo un amigo que me invitaba porque tenía ya el ticket y acepté sabiendo que no me iba a gustar pero con todo lo que tardó la película me empecé a marear en la sala de cine, entre lo aburrida que era, lo encajada que me sentía, me meaba, y que no terminaba lo pasé fatal, tan mal que empecé a dar el coñazo a mi amigo con que me mareaba y el agobio y me mandó a la mierda, ahora lo estoy recordando y me rio pero me podía haber dado una crisis nerviosa.

Luego también de más más pequeña, en un cumple fuimos al cine y era una película súper rara y larga que ya la taquillera nos dijo que no la viésemos, pero la del cumple insistió, también duraba como 2 horas y media, acabé mareada y tuve que salir a coger aire y entré bastante tarde, me perdí como 30 minutos, porque estuve haciendo el tonto en el baño, por la zona de palomitas dando vueltas, total que al volver me habían quitado el sitio y me tuve que sentar en otro todo lejos atrás del todo, cuando terminó casi no me hablaban porque les había sentado mal que me fuera y perdí varias amigas, vamos que ya no entro a ver pelis largas pedorras ni loca, es de masocas o otokus frikis de esos pero yo ni aunque me inviten por salud mental
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back