Armario de Silvia.

Ver el archivo adjunto 3568786


Las manchas de la frente y el escote son tremendas. Y la diferencia de tono con la mano…
y los labios? que parece eso el secano agrietado del verano. Por no hablar de la uña ausente, no se puede ir dando lecciones de estilismo y como decía una prima "estar siempre impecable" haciendo vídeos de esta guisa. Que me parece muy bien que para estar por casa vayas como quieras, pero no te grabes así si quieres dar lecciones a los demás, por favor.
 
Yo creo que ya ha asumido de donde es. Al principio queria hacer ver que era una chica bien del barrio de salamanca, pero es de Getefe. Tiene que vivir alli porque tiene la custodia compartida y hasta que los niños sean mayores de edad tiene que estar cerca del instituto y de sus amigos (los de los niños, ella no tiene).
Yo también me di cuenta que está exponiendo más a los niños, ¿el padre no tiene nada que decir? No dudo que para ella los niños sean lo más importante, como para cualquier madre, pero esos niños se han acostumbrado que el plan de los findes es ir a Islaazul y es una pena....... pero oye si ellos son felices comiendo procesados y viendo youtube...... cada uno decide, luego vendrán los lloros.

Por cierto, Sandra no llega a diciembre trabajando con esta señora, ahi lo dejo
Los niños están como locos por no estudia y ganar dinero en rrss Son igual de vagos que la madre,el padre ya se habrá dado por vencido.
Prima por otro lado ,se puede ser buena gente educada y ser de Getafe, como es mi caso 😂. El problema es que ella es una acomplejada y va pavoneandose con su ropa falsa esas t*tas y ese color chettos por barrio Salamanca, la gente se partirá el culo al verla.
Y con su vaso de Starbucks vacío.
 
En un stories de hace tiempo decía que estaba en casa porque era festivo en Madrid capital que es donde ella vive, literal que decía eso. Así que sí, siempre ha dicho abiertamente que ella vive en “su” Madrid y subía fotos de edificios del centro insinuando que era su barrio.
Exacto una acomplejada. Yo trabajo en pleno centro de Madrid. Entre el ayuntamiento y casa de América. Pero vivo en la zona de sur de Madrid y a mucha honra.
 
Back