Arroz y Desgracias

Lo he puesto después de hace muchos días y está comiendo los 4 arroz. Los tres como personas en un plato de una paellera y ella comiendo de otra directamente, sin plato. En serio estás en un restaurante y comes así?
Dice que es porque es para ella sola pero está Isabel riñendola que por qué va a ser para ella sola

😂😂 Si sigue así esta niña tiene tablas para un hilo ella sola. Es una joya
 
Lo he puesto después de hace muchos días y está comiendo los 4 arroz. Los tres como personas en un plato de una paellera y ella comiendo de otra directamente, sin plato. En serio estás en un restaurante y comes así?
Dice que es porque es para ella sola pero está Isabel riñendola que por qué va a ser para ella sola

😂😂 Si sigue así esta niña tiene tablas para un hilo ella sola. Es una joya
Si pues la del sábado fue aún mejor. La pitufa volvió a entrar en pataleta porque Aarón no le quiere pedir aún matrimonio y se puso roja de la rabia diciendo que la excusa que usa siempre es que no tienen 200.000 euros para el banquete. No se puede ser más patética y monotema, siempre sacando el temita para acabar discutiendo. No ves que no quiere casarse contigo? Deja ya de mendigar, parva
 
Si pues la del sábado fue aún mejor. La pitufa volvió a entrar en pataleta porque Aarón no le quiere pedir aún matrimonio y se puso roja de la rabia diciendo que la excusa que usa siempre es que no tienen 200.000 euros para el banquete. No se puede ser más patética y monotema, siempre sacando el temita para acabar discutiendo. No ves que no quiere casarse contigo? Deja ya de mendigar, parva
Y con el niño igual, bueno, es que como le piensa llamar Gohan, ya no es bebé, es Gohan y al otro le cambia el semblante cada vez que saca tema niño, aunque ella ya ordena ponerse a ello en año que viene. Está nerviosa por atarlo
 
Pues es para hacerle un estudio porque lo cuñao que es él... Siempre que me sale algún vídeo me da la sensación de que él le hace de menos. También os digo que tendrían que pagar un plus al resto del personal por aguantar los berridos, pataletas, etc. He trabajado en cocinas y las faltas de respeto que se tienen por ser família... No sé si los clientes deben oír algo pero vaya cuadro.
 
Back