Buscando embarazo!

No, ninguna novedad en ese aspecto. En realidad el diagnóstico es criptozoospermia, porque al centrifugar la muestra encuentran algun espermatozoide suelto.

Teníamos que haber empezado con el ciclo en enero/febrero, pero cuando fueron a congelar en diciembre para asegurarnos que había alguno de reserva, le vieron muchos leucocitos, hicieron cultivo y vieron una bacteria.

La trató con antibióticos, y encontraron otra...y así hasta tres. Se nos fueron un par de meses y perdimos esa "ventana".

Tengo que llamar con la regla de junio, para que nos den cita, en principio empezaré con la regla de julio pero 🤷

Todo esto por la SS. Si sale mal (o cuando salga mal), iremos por privado directamente, pero al menos nos llevamos la información de este ciclo...
Porque ahora mismo no sabemos cómo voy a responder yo, de qué calidad son mis óvulos, si los pocos espermatozoides que tiene mi marido van a poder fecundar algún óvulo (altas probabilidades de que presenten fragmentación, etc), si estos van a ser viables, etc.

Ahora mismo es todo una incógnita... Y esto se hace duro, muy duro. Y cuando entras en el mundo de la infertilidad, te das cuenta de que hay MUCHÍSIMA gente en misma situación.

Por eso, yo de verdad que animo a hacerse todas las pruebas que sean necesarias...especialmente cuanto más mayores seamos, pero no sólo en esos casos. No hay nada que perder, y mucho que ganar.
Prima mucho mucho animo!! eres una campeona, espero y deseo que todo os vaya muy bien, mantennos informadas porfa 🌸
 
Primas aver si me podéis dar algún consejo porque hasta septiembre no tengo cita con mi gine el ovusitol aparte de regularte también ayuda a buscar embarazo no y eso tengo que estar tomándolo hasta que llegue la búsqueda o solo x meses
Que tarden tanto en darte una cita no lo entiendo 😮‍💨
Pues el acido fólico o folato activo tienes qué tomarlo todos los meses incluso en embarazo, aunque ahí quizá te cambiaran el que estés tomando.
Respecto a que si ayuda a quedarte embarazada puede mejorar tus ciclos, hormonas vitaminas etc, pero no hay una píldora mágica para quedarnos embarazadas. De todas maneras creo que el ovusitol si que ayuda a la ovulación.
 
Venga chicas !! Arriba esos ánimos !! Es un camino árido y lleno de incertidumbres, y no hay nada asegurado, pero nos tenemos las unas a las otras para seguir caminando.

Aquí empezando el segundo ciclo después del aborto retenido. En el último periodo ya noté que mi ciclo estaba normalizado por completo. Espero que llegue pronto y no tener un tercer aborto, me terminaría de partir el corazón….
Y me espera un verano duro, al menos 4 partos de amigas, familiares y conocidas… tras mi primer aborto, yo habría dado a luz en julio, a la par que mi cuñada. Se ha llevado este sábado todas las cosas de bebé que tenía en casa, de mi hija, y estoy bastante baja de ánimos.
Debería ovular en 5 días así que empezaré a controlar ya.
Me debato entre el desánimo, la esperanza, la fe, el pesimismo…
 
Última edición:
Querídas mías, vengo con otra duda. Por lo general durante la ovulación noto cambio en el flujo, bien, peeero no es textura clara de huevo, es súper acuoso ¿sabéis que significa esto? ¿le pasa algo parecido a alguien?
 
hola queridas, enhorabuena a los positivos, vengo yo con una pregunta...he leído que puede ser spotting, llevo dos días manchando nada y menos y color café, se supone que empiezo a ovular hoy, os cuadra? descarto sangrado de implantación porque pese a ser irregular (antes de tomar myoinositol que me ha regulado la regla por completo) no cuadrarían los días para nada. ¿ a alguna le ha pasado?
 
hola queridas, enhorabuena a los positivos, vengo yo con una pregunta...he leído que puede ser spotting, llevo dos días manchando nada y menos y color café, se supone que empiezo a ovular hoy, os cuadra? descarto sangrado de implantación porque pese a ser irregular (antes de tomar myoinositol que me ha regulado la regla por completo) no cuadrarían los días para nada. ¿ a alguna le ha pasado?
Pero el spotting se considera cuando tienes manchados entre la ovulación y la regla, no anteriores a la ovulación, no?
 
eso he leído, pero igual se me ha adelantado un par de días? mi FUR es del 8 de mayo al 13 de mayo
Mi última regla tambien fue el 8 de mayo y ovularé mañana seguramente. Hoy ya he me ha dado alto el TO (por cierto, hecho en la oficina y metiéndolo dentro de una funda de gafas 😁 )
Pero normalmente ovulo antes. Hoy estoy a día 13 y estos meses atrás el pico me daba el 11 o 12. Así que puede ser que estés ovulando ya. La ovulación no es fija todos los meses. Es decir, que el sangrado puede ser de la ovulación, hay gente que lo tiene al romperse el folículo.

Nosotros ayer ya inauguramos la semana sexy, aunque también lo habíamos hecho el sábado. Ya le dije ayer que hasta el viernes toca todos los días :LOL:
 
hola queridas, enhorabuena a los positivos, vengo yo con una pregunta...he leído que puede ser spotting, llevo dos días manchando nada y menos y color café, se supone que empiezo a ovular hoy, os cuadra? descarto sangrado de implantación porque pese a ser irregular (antes de tomar myoinositol que me ha regulado la regla por completo) no cuadrarían los días para nada. ¿ a alguna le ha pasado?
Si, yo justo este ciclo he tenido lo que comentas, es sangrado ovulatorio. Estuve documentándome un poco y a veces sucede, pero no es preocupante.
 
Pues el acido fólico o folato activo tienes qué tomarlo todos los meses incluso en embarazo, aunque ahí quizá te cambiaran el que estés tomando.
Respecto a que si ayuda a quedarte embarazada puede mejorar tus ciclos, hormonas vitaminas etc, pero no hay una píldora mágica para quedarnos embarazadas. De todas maneras creo que el ovusitol si que ayuda a la ovulación.
Mil gracias prima por aclararmelo
 
Mi última regla tambien fue el 8 de mayo y ovularé mañana seguramente. Hoy ya he me ha dado alto el TO (por cierto, hecho en la oficina y metiéndolo dentro de una funda de gafas 😁 )
Pero normalmente ovulo antes. Hoy estoy a día 13 y estos meses atrás el pico me daba el 11 o 12. Así que puede ser que estés ovulando ya. La ovulación no es fija todos los meses. Es decir, que el sangrado puede ser de la ovulación, hay gente que lo tiene al romperse el folículo.

Nosotros ayer ya inauguramos la semana sexy, aunque también lo habíamos hecho el sábado. Ya le dije ayer que hasta el viernes toca todos los días :LOL:
Prima! no ha sido para tanto en el trabajo, no? 😂
Una duda que me ha entrado al leerte: si tienes el pico hoy, la semana sexy dura hasta el viernes? yo pensaba que era hasta mañana :X3:


Pd. para todas: qué sitio tan guay, de verdad! aprendemos unas de otras, nos reímos, nos damos ánimos... me encanta!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
508
Back