Carmen Santaella (Carms)

Pff pienso igual que muchas primas, es que me dan un TOC tremendo ver que se ha hecho un vestidor y es más grande que la habitación de su hijo, y dice que quiere tener más, obviamente se puede compartir habitación, yo lo he hecho toda la vida, pero ya tienes que meter literas, un escritorio, y un armario, si la habitación ya es pequeña de por si...además no veo yo a carms prescindiendo de vestidor con lo pesad* que ha sido
 
Primas el look entre blanco y beis....no hay por donde cogerlo, la veo mas contenta y me alegro porque creo que lo ha pasado super mal en el embarazo con el tema cuerpo pero eso de ir sin sujetador y de blanco y lactando y decir "yo llevaba una 32" como si fuera lo mas chulo del mundo..yo que se
 
¡Hola, primas! :)
Con respecto a la casa... Coincido con la mayoría de vosotras. La casa está bastante bien. A mí la cocina me ha gustado un montón. Lo que no me ha gustado es el vestidor... Muy agobiante. Cuatro muebles descubiertos llenos de ropa y accesorios que dan sensación de agobio. Creo que en el futuro le acabará dando otro enfoque porque uf...

Ha subido nuevo vídeo de looks... Muy básicos, la verdad. Aunque esté en pleno postparto, no me creo que no tenga alguna prenda un poco más "especial" para subir el look. Influ de moda...
 
En cuanto el marido médico acabe la baja a chuparse guardias por un tubo que hay que ahorrar para el chalet
Ahí no tienen hueco si quieren ampliar familia y ella no va a prescindir del vestidor con un armario tan 'pequeño' en su dormitorio
 
Una cosa digo,está infinitamente más guapa en pleno postparto que antes de preñarse.Es que no hay color.Antes era el espíritu de la golosina,un cuerpo de cría de ocho años con cabeza de adulta y ahora está como una persona normal.
 
Carmen no ha tenido estilo para vestirse en la vida, pero también os digo que no sé qué es más difícil si vestirse durante el embarazo o en el postparto... las dos etapas tienen tela.
 
Pff pienso igual que muchas primas, es que me dan un TOC tremendo ver que se ha hecho un vestidor y es más grande que la habitación de su hijo, y dice que quiere tener más, obviamente se puede compartir habitación, yo lo he hecho toda la vida, pero ya tienes que meter literas, un escritorio, y un armario, si la habitación ya es pequeña de por si...además no veo yo a carms prescindiendo de vestidor con lo pesad* que ha sido
Es que con los muebles que ha puesto, realmente, el vestidor le luciría más en el cuarto del niño. 😬 Si hubiera puesto unas cómodas como isla central sí que le vería más sentido, pero... Es que no. 🤣 También os digo, me da TOC tantísima balda con cajas y cosas que sobresalen, le hubiera rentado más poner cajones, que se le vería ordenado siempre.
 
Pff pienso igual que muchas primas, es que me dan un TOC tremendo ver que se ha hecho un vestidor y es más grande que la habitación de su hijo, y dice que quiere tener más, obviamente se puede compartir habitación, yo lo he hecho toda la vida, pero ya tienes que meter literas, un escritorio, y un armario, si la habitación ya es pequeña de por si...además no veo yo a carms prescindiendo de vestidor con lo pesad* que ha sido
No puede prescindir de vestidor por que tiene una cantidad de ropa que no es normal. O sea, si necesitara ese cuarto donde metería todo eso?
 
Back