CASO ALCASSER

He visto que a la hora de justificar el alto tren de vida que supuestamente llevan los Anglés han pensado en ella: es la más inteligente de la familia y a lo mejor fue ella quien gestionó todo ese dinero
Pero, realmente es otro bulo, no? Recuerdo que se publicó un artículo que se llamaba así: "Los Angles? Bien, gracias" donde parecía que eran multimillonarios pero no es para tanto.
Kelly creo que está en EEUU y allí tiene una empresa inmobiliaria y ayuda a los hermanos. Es así? Y luego los otros tienen o tenían restaurantes pero no sé cómo andará todo eso con todos los líos judiciales que han tenido últimamente.
(Ya sabemos con la intención que se dice que está gente tiene mucha pasta)
 
Pero, realmente es otro bulo, no? Recuerdo que se publicó un artículo que se llamaba así: "Los Angles? Bien, gracias" donde parecía que eran multimillonarios pero no es para tanto.
Kelly creo que está en EEUU y allí tiene una empresa inmobiliaria y ayuda a los hermanos. Es así? Y luego los otros tienen o tenían restaurantes pero no sé cómo andará todo eso con todos los líos judiciales que han tenido últimamente.
(Ya sabemos con la intención que se dice que está gente tiene mucha pasta)
Exacto: un bulo clásico: los Anglés viviendo como reyes a cambio de su silencio, coxx, pues para estar comprados bien que han sido detenidos montón de veces
 
Pero, realmente es otro bulo, no? Recuerdo que se publicó un artículo que se llamaba así: "Los Angles? Bien, gracias" donde parecía que eran multimillonarios pero no es para tanto.
Kelly creo que está en EEUU y allí tiene una empresa inmobiliaria y ayuda a los hermanos. Es así? Y luego los otros tienen o tenían restaurantes pero no sé cómo andará todo eso con todos los líos judiciales que han tenido últimamente.
(Ya sabemos con la intención que se dice que está gente tiene mucha pasta)
es basicamente bulo

para empezar, las entrevistas televisivas las cobraban, siguieron dedciandose a lo que se han dedicado siempre, trafico de drogas

y eso hace montoncito, Kelly se fue a usa a enprincipio currar de camarera con altas propinas, lo cierto es que tambien se arrimó a gente de alla con psibles, cosilla alegales de empresas de envio de dinero o algo asi, y tiene varios pisos en vlaencia siendo bastante espabilada para evitar el estallido de la burbuja inmobilaria aquella

se ahi supongo prestaria a los hermanos para sus negocios de gasielneras low coast en el que acbaron raptando a un socio y roberto hasta hace poco daba palos en farmacias, asi que no irian tan sobrados

y el chaeltito de neusa ya se vio qe no era ninguna maravilla
 
Si recuerdo que en el juicio Neusa dijo que no reconocía la voz de Antonio en el mensaje de los kellogs y el abogado de Fernando García le dijo acalorado: "USTED LA TIENE QUE RECONOCER, USTED ES SU MADRE"
Neusa reconoció perfectamente a su hijo, como el resto de familia, y Neusa sabe perfectamente donde estaba Antonio cuando la GC aporrea la puerta de Camí Real.
 
Es verdad, recuerdo que por los 20 años en Espejo público abordaron a Neusa regresando de matar pollos y dijeron el famoso mito pero que era Anglés quien le daba dinero a Neusa desde donde estaba escondido, me acuerdo de la frase de un colaborador: "como vemos, muy bien económicamente no es que le vaya"
 
Es verdad, recuerdo que por los 20 años en Espejo público abordaron a Neusa regresando de matar pollos y dijeron el famoso mito pero que era Anglés quien le daba dinero a Neusa desde donde estaba escondido, me acuerdo de la frase de un colaborador: "como vemos, muy bien económicamente no es que le vaya"
Si si.. Angles seguro que de estar vivo le manda 3000 euros a su madre y hermanos. Ya sabemos que Antonio Angles es, o era, una buenísima persona que quería y ayudaba a toda su familia. Seguro que está en Brasil todo el día trabajando como un negro solo para que a su madre no le falte de ná.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back