Colonias y perfumes con olor a limpio

No se si lo he puesto aquí pero Sea Salt and Sage Wood de Jo Malone me derriiiiiiiiiite de lo bien que huele.
Es de los que me pongo después de la ducha para dormir que no se mezcle con más olores.
Estoy combinando para dormir este con Not a Perfume de Juliette Has a Gun y Bubble Bath.
Hace un par de veranos me dio por Daisy so fresh de Marc Jacobs.
Otros que he usado para estar por casa para disfrutarlos bien Memoir d'une odeur de Gucci, bastante comentado por aquí, J'adore L'eau le parfum , glow de jlo o lo amas o lo odias jaja y por supuesto infusion de iris de prada y White tea de Elizabeth Arden.

Es encontrar el punto justo de dulce, floral, aromático, herbal.. la combinación perfecta para que no agobie ninguna nota. Muy marino me agobia, muy floral insoportable, muy frutal dolor de cabeza, muy aromático punzante, muy cítrico para mí muy agrio... Si a alguna le pasa lo mismo que pruebe estos. No he incluido otros famosos que no uso personalmente porque no los tengo pero ya conocéis... Drop Issey etc.
Maravilloso Sea Salt and Sage Wood, totalmente de acuerdo contigo CherryBlossom
 
Samsara es uno de mis perfumes clásicos faboritos también junto con Amarige de Givenchy o Amazone de Hermes.
Aunque hace tiempo que no lo compro, lo usaba hace como 20 años y me da que el de ahora no es el mismo sino una reformulación…. Si alguna prima me puede oluminar se lo agradezco
El mismo no es como todos los clásicos, es más suave ahora, pruébalo primero. Lo que más están fallando las reformulaciones es en la duración. Digamos que por exigencias de la Ifra que es un organismo que regula los componentes alergenicos, no hacen más que aguachinar los perfumes. No se libra ninguno porque es por ley, al menos en Europa.
 
Samsara es uno de mis perfumes clásicos faboritos también junto con Amarige de Givenchy o Amazone de Hermes.
Aunque hace tiempo que no lo compro, lo usaba hace como 20 años y me da que el de ahora no es el mismo sino una reformulación…. Si alguna prima me puede oluminar se lo agradezco
Coincidimos en gusto olfativo. Sigo usando con frecuencia Amarige. ¿Qué otros perfumes son de tu agrado?
¿ te gusta Infusion d'iris de Prada?
Si alguna prima puede decirme perfumes que se asemejen a Amarige, se lo agradezco
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
722
Back