Crimen guardia urbano

A mi Rosa me parece la típica mujer que le cae a todo el mundo bien…sociable…entretenida…manipuladora…etc…He conocido a muchísimas…solo que a la original se le fue la olla…pero vamos hay muchas Rosas por ahí perdidas…muchísimas…solo que aún no se han pasado al lado criminal.
Lo que decía el personal de la carcel es que según llegaba, generaba relaciones muy intensas con las reclusas... Que siempre acababan mal y con dramas. Es de esta gente de "conmigo o contra mi"
 
Lo que decía el personal de la carcel es que según llegaba, generaba relaciones muy intensas con las reclusas... Que siempre acababan mal y con dramas. Es de esta gente de "conmigo o contra mi"
hay muchas personas que necesitan amigas así, son manipulables y personas como Rosa las ven rápido
 
A mi Rosa me parece la típica mujer que le cae a todo el mundo bien…sociable…entretenida…manipuladora…etc…He conocido a muchísimas…solo que a la original se le fue la olla…pero vamos hay muchas Rosas por ahí perdidas…muchísimas…solo que aún no se han pasado al lado criminal.
A mi me parece muy peligrosa… y bueno, a la vista está. No es una delincuente común como los otros.
 
es una psicópata de libro, manipuladora, no tiene remordimientos y narcisista, el triunvirato de un psicópata
Si por eso me extraña tanta laxitud… demonizando al ex y a la Antonia esa q seguramente hicieron un montón de locuras por ver si se la sacaban de encima… ya se sabe cuanto caos genera esta gente.

Me extraña q en el hilo se los ponga al mismo nivel, pero si me toca una bicha de estas y la acuso falsamente será por lo q expongo, no porque todo el mundo esté pirado como ella.

Ojo a la de sant Just despi 😱yo es q creo q no hay q ser tan benevolente y no no me parece una reclusa común, no es necesario q llegue a cargarse a las hijas para después llevarse las manos a la cabeza.
 
Offtopic

Primas! acabo de ver al fiscal en el crimen de violencia vicaria de Sant Joan Despí! Que por cierto no está por aquí, nadie lo ha abierto.

Es cierto, este caso no tiene hilo y me parece un caso importante y aterrador.

Por otra parte el fiscal es el mismo del juicio de la Guardia Urbana, me parece un gran profesional, acabo de leer que en el juicio de la asesina de su hija, está tratando con una delicadeza exquisita a los testigos, tanto a la abuela como al padre de la niña, porque es consciente del sufrimiento de ambos.
 
Es cierto, este caso no tiene hilo y me parece un caso importante y aterrador.

Por otra parte el fiscal es el mismo del juicio de la Guardia Urbana, me parece un gran profesional, acabo de leer que en el juicio de la asesina de su hija, está tratando con una delicadeza exquisita a los testigos, tanto a la abuela como al padre de la niña, porque es consciente del sufrimiento de ambos.
no he leído nada de este crimen, me parece terrible, desde luego al amigo Carles Porta no se le acaba el material
 
Es cierto, este caso no tiene hilo y me parece un caso importante y aterrador.

Por otra parte el fiscal es el mismo del juicio de la Guardia Urbana, me parece un gran profesional, acabo de leer que en el juicio de la asesina de su hija, está tratando con una delicadeza exquisita a los testigos, tanto a la abuela como al padre de la niña, porque es consciente del sufrimiento de ambos.
Sí que tiene primas!
Thread 'Madre mata a su hija de 4 años - Sant Joan Despí (Barcelona)'
https://www.cotilleando.com/threads/madre-mata-a-su-hija-de-4-anos-sant-joan-despi-barcelona.147356/
 
Es cierto, este caso no tiene hilo y me parece un caso importante y aterrador.

Por otra parte el fiscal es el mismo del juicio de la Guardia Urbana, me parece un gran profesional, acabo de leer que en el juicio de la asesina de su hija, está tratando con una delicadeza exquisita a los testigos, tanto a la abuela como al padre de la niña, porque es consciente del sufrimiento de ambos.
A mi también me lo parece, a ver qué consiguen con este caso 🙏

Gracias @Madame Butterfly !!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back