Dirty Closet

¿Tanto hype con el súper viaje y van a Segovia?

Que no se ofendan las primar Segovianas que es un lugar precioso pero si me estás generando hype, que aquí se ha llegado a apostar que es Japon, y te vas “a la vuelta de la esquina” pues chica… me parece ridículo cuanto menos.

Y no vamos a comentar lo del marido metiéndole las bailarinas como hacen las madres con la ropa de cambio de los niños pequeños.
Hay que reducir el presupuesto, a lo mejor realmente los titos les están apretando el cinturón para que aporten algo estos dos elementos cara duras
 
Semejante pifostio para preparar una maleta para irse cuatro pu**s días 🤦🏻‍♀️ es que me enajeno 🤬

Y que es lo que pixela? Apuesto por vestido nuevo de aniversario de novios a estrenar en el fantástico viaje el cual no va a decir el destino hasta que no esté allíVer el archivo adjunto 3568677
Dice que se van menos de una semana y tiene medio armario fuera...lo que no entiendo es por qué lo tiene que tirar todo por el suelo. Ojalá nos den miseria de la buena🙏
 
¿No se supone que la colabo con la peluquería era para un tratamiento súper espesial que le unificaría el color del pelo y le quitaría los tonos rojizos de las puntas?
Screenshot_20240516_233744_TikTok.jpg

Por otro lado, mucho pádel pero el tríceps colgandero del bracito de la raqueta nos da una pista de lo mucho que se mueve en el juego...

Screenshot_20240516_234011_TikTok.jpg
 
¿No se supone que la colabo con la peluquería era para un tratamiento súper espesial que le unificaría el color del pelo y le quitaría los tonos rojizos de las puntas?
Ver el archivo adjunto 3569035

Por otro lado, mucho pádel pero el tríceps colgandero del bracito de la raqueta nos da una pista de lo mucho que se mueve en el juego...

Ver el archivo adjunto 3569055
Me cito porque soy una insivica que siempre dice raqueta en lugar de pala jajajaja No tengo idea de pádel, igual que la Olgo
 
Back