El hilo paranormal de Cotilleando

Mi padre, fallecido hace casi dos años ,se me aparece en sueños bastantes veces. Viene, me da un abrazo y me dice que se tiene que volver a morir. La satisfacción que siento cuando me abraza es indescriptible. Me levanto con mucha paz interior, pues siento que está conmigo
 
Mi hermana le quitó el reloj de la muñeca a mí padre al poco de Morir ,el reloj lo tengo yo dentro de un bote de cristal,pues el otro día me fijé y lo tiene parado en la hora de su fallecimiento!
 
Yo aborté hace años. No ha habido un solo día en que no me haya arrepentido. Lo hice porque no me vi capaz de tirar sola para adelante, en fin, soledad,cobardía, miedo... Fue muy duro la verdad, y la pena esa ya en el alma para siempre.
A los 4 años de abortar tuve un sueño. Estaba en la casa de mis padres con una niña muy pequeñita y la quería con todo mi alma. Sentía un amor infinito por ella. Mi madre me decía "pues no ha salido guapa la niña, es feílla" y yo la quería aún más y le decía pero si es preciosa, mamá, es la niña más bonita del mundo. Tenía una carilla rara, como con las cejas un poco despeluchadas, los dientecitos desordenados, pero a mí me parecía preciosa. Me tumbaba con ella en el suelo y ella me decía su nombre, que era el mío. Y yo le decía ¡es el nombre más bonito del mundo! Entonces ella me daba un abrazo muy apretado y un beso en la mejilla. Ahí me desperté y aún sentía el beso en la mejilla, el calor, la humedad.
No sé, igual es un mecanismo de defensa, un sueño compensatorio, pero para mí fue superespecial, de esto que notas que no es un sueño normal, que es algo más.
 
Yo he tenido dos abortos, en el primer trimestre ambos.
El primero no llegué a verlo , digamos, porque la primera eco ya fue que no parecía avanzar ,de unas seis semanas estaba aunque habían pasado 8, se suponía que estaba de 8 y estaba parado,pero el segundo, apenas unos días antes lo había visto en ecografía,estaba de 8 semanas, y el día de antes al que tenía la revisión del ginecólogo de la SS ,casi 10 semanas, empecé a manchar, coincidió con que me dieron una noticia bastante traumática y siempre me pregunté si fue eso...
Lo vi flotando,sus bracitos flotando y fue un poco shock,me impresionó,ya no tenía latido.
Siempre me pregunto si estas dos almas están en algún lugar, no sé...

El primero fue cuando mi hijo apenas tenía años y medio, y cuando empezó a hablar me decía que venía un bebé a su cuarto, que flotaba por el techo.
Pasos varias veces y ya me dijo que no venía el bebé ya.
Lo fuerte es que un día,estando yo en su habitación tuve la sensación de ver una especie de masa/nube, se desplazaba , le dije,eso que he visto en el techo es el bebé que viene a veces? Miró y me dijo que si.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back