Futurlife

Habéis visto el video que han subido?

Que susto habrán pasado esperando resultados, me suena que alguna vez se ha dicho por aquí que Eleni le metía muchísima caña al sol en verano. Al final la vida nos da lecciones, menos mal que no ha sido nada
 
Habéis visto el video que han subido?

Que susto habrán pasado esperando resultados, me suena que alguna vez se ha dicho por aquí que Eleni le metía muchísima caña al sol en verano. Al final la vida nos da lecciones, menos mal que no ha sido nada
He pensado lo mismo al ver el video. Mucha angustia debieron de sentir porque el pronóstico del melanoma por desgracia es malo. Me alegro de que lo pillaran rápido.

El sol es malo, abusar de el pasa factura y si no que se lo digan a la cantidad de gente que ha trabajado mucho al sol y las manchas malas que les salen…
 
No entiendo muy bien ese afán de protagonismo de Maria, ni la manera de hablar a su madre. Si le ha pasado a Eleni, tendrá que contarlo ella. Le ha mandado callar dos veces para adueñarse de la historia.
Me alegro de que todo quedara en un susto la verdad.
 
No entiendo muy bien ese afán de protagonismo de Maria, ni la manera de hablar a su madre. Si le ha pasado a Eleni, tendrá que contarlo ella. Le ha mandado callar dos veces para adueñarse de la historia.
Me alegro de que todo quedara en un susto la verdad.
Pensé lo mismo al ver el video...que poca empatía hacia su madre a la hora de contar la historia y como VIVIO ELLA Y SOLO ELLA esos días y que FUE ELLA LA SALVADORA.

Todos los que hemos pasado por un proceso similar (en mi caso mi madre) que vives días de angustia y por desgracia muchas veces el diagnóstico es malo, nunca te apropias de la historia porque el enfermo es OTRO y a ti obviamente te afecta, pero el que ha recibido un mal diagnóstico es otra persona.
 
Hola primas.

Llevo tiempo leyendoos pero sin tener tiempo de registrarme a participar. Ya poe fin me animé.

Conocí futurlife hace unos 7 años que mi prima hizo el curso con ellas y me habló super bien.
Las empecé a seguir y me gustaba bastante porque compartían recetas básicas que me parecían útiles. Pero de dos - tres años a esta parte creo que ya tienen poco más que compartir. Apenas suben recetas útiles nuevas y la cuenta ahora parece una cuenta de influencers sin más. Mucho compartie su visa perfecta, sus vidas perfectas, vídeos que pretender ser graciosos...pero poco más.


No sé si siempre fueron así y al principio yo no lo veía o han mutado, pero es que las veo taaaaaan impostadas y ya me parece que tienen taaaaaan poco que aportar.

Y comparto con la mayoría vuestra opinión de Maria. No puedo con ella (y eso sí fue desde el principio jaja).

En fin, que un saludo y nos vamos leyendo
 
Hola primas.

Llevo tiempo leyendoos pero sin tener tiempo de registrarme a participar. Ya poe fin me animé.

Conocí futurlife hace unos 7 años que mi prima hizo el curso con ellas y me habló super bien.
Las empecé a seguir y me gustaba bastante porque compartían recetas básicas que me parecían útiles. Pero de dos - tres años a esta parte creo que ya tienen poco más que compartir. Apenas suben recetas útiles nuevas y la cuenta ahora parece una cuenta de influencers sin más. Mucho compartie su visa perfecta, sus vidas perfectas, vídeos que pretender ser graciosos...pero poco más.


No sé si siempre fueron así y al principio yo no lo veía o han mutado, pero es que las veo taaaaaan impostadas y ya me parece que tienen taaaaaan poco que aportar.

Y comparto con la mayoría vuestra opinión de Maria. No puedo con ella (y eso sí fue desde el principio jaja).

En fin, que un saludo y nos vamos leyendo
A mí también me pasó un poco como a tí, pero creo que en general llega un punto que ya es difícil tener algo novedoso que compartir.
 
Hola primas.

Llevo tiempo leyendoos pero sin tener tiempo de registrarme a participar. Ya poe fin me animé.

Conocí futurlife hace unos 7 años que mi prima hizo el curso con ellas y me habló super bien.
Las empecé a seguir y me gustaba bastante porque compartían recetas básicas que me parecían útiles. Pero de dos - tres años a esta parte creo que ya tienen poco más que compartir. Apenas suben recetas útiles nuevas y la cuenta ahora parece una cuenta de influencers sin más. Mucho compartie su visa perfecta, sus vidas perfectas, vídeos que pretender ser graciosos...pero poco más.


No sé si siempre fueron así y al principio yo no lo veía o han mutado, pero es que las veo taaaaaan impostadas y ya me parece que tienen taaaaaan poco que aportar.

Y comparto con la mayoría vuestra opinión de Maria. No puedo con ella (y eso sí fue desde el principio jaja).

En fin, que un saludo y nos vamos leyendo
Hola Prima, yo estoy igual. Al final las recetas son tan basicas que poco mas pueden ofrecer, ellas arrancaron su negocio y ahora que va rodado a lo mejor no necesitan tanto de tirar de redes y estan mas estancadas.
 
Hola Prima, yo estoy igual. Al final las recetas son tan basicas que poco mas pueden ofrecer, ellas arrancaron su negocio y ahora que va rodado a lo mejor no necesitan tanto de tirar de redes y estan mas estancadas.
Y que en redes para mantenerte tienes que publicar constantemente. De ahí que publiquen idioteces como cortar un pepino o como aliñar ensalada.
 
Yo hice el curso con ellas cuando empezaron en el piso anterior de hecho. Me acuerdo cuando tenían por aquel entonces como 1000 seguidores o así… el curso me lo dio Elena. Súper maja y tal y como se ve en insta es así. Muy atenta y enérgica. María también tal cual es. Una petarda egocentrica. Y poco más puedo contar que yo las veo igual q antes. María más subida eso si porque lo era antes. Mi hermana se la encontró un día en el gine o algo con Maridi y algún niño creo y está todo el rato haciendo aspavientos y muy pedante con los niños y a grito pelado para que todo el mundo se entere que está ella ahí.
 
Back