Guasha y rollers, ¿sirven para algo?

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
1.426
Calificaciones
8.153
¡Hola primas!
Llevo tiempo pensando en comprar una gua sha, pero no sé si realmente sirve.
¿Habéis probado estas cosas? ¿Os han servido?
 
Hola!

Yo tengo un par de rodillos de jade que me vinieron de regalo en unas cajas de suscripción de belleza. La parte pequeña me resulta agradable para la zona del contorno de ojos porque al estar fresquita me descongestiona y me gusta también la sensación al pasarlo por la zona de la mandíbula.

Ni soy constante, ni he notado grandes diferencias (ni pequeñas, las cosas como son). Lo uso de cuando en cuando, me resulta agradable y ya, sin más.

Los dermaroller que llevan microagujas ni me los planteo, hace tiempo vi unos vídeos de gente que los usaba y me tiraba para atrás ver cómo quedaban de rojas...mi piel con rosácea no creo que los soportarse, la verdad.
 
Nop, la guasha puede funcionar algo en las piernas si eres muy constante tipo 2 veces al día...
 
Los he estado usando durante un tiempo y sinceramente no sirven para mucho, sí que relajan y dan un masaje, pero nada más
 
Son para desinflamar la cara, sobre todo por las mañanas, más que nada por su efecto frío, pero esto lo consigues con cualquier cosa que esté fría.
En tema masajes no sirve en absoluto.
 
La guasha sirve para hacer masaje linfático en el rostro, haciendo un masaje adecuado claro y con el rostro ungido en aceite. De esta forma los líquidos retenidos en la cara se reconducen al sistema linfático y la cara se pone ligeramente menos inflamada y más definida.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
920
Back