Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Primas empiezo hoy mi segunda estimulacion en Ivi.. (el único blasto que vivió no superó el pgt) cuál ha sido mi sorpresa que tengo que pagar otra vez todo el tratamiento desde 0... pensé que solo debía pagar la estimulacion que son unos 3000 más la medicación... pero no... he perdido 9000 euros 🤦🏼‍♀️ . En fin esta es mi última oportunidad no puedo permitirme 9000 euros todos los meses (mínimo) así que cruzemos los dedos porque esta vez me aguante algún blasto ... Venía a preguntaros... me acaban de pedir que tome Fertibiotic pero hay 3 tipos ¿cuál tendré que tomar? Es que salí tarde de la clínica y lo vi ahora y ya esta cerrada para llamar, aunque les dejé un mensaje.
Claro. Siempre es así. Cada ciclo se paga otra vez desde cero. Al hacer el dgp ahora lo has pagado y lo vas a tener que volver a pagar cada vez que lo hagas. Sea un embrión o 10. Por eso conviene acumular y hacer el dgp luego a todos juntos.
 
Primas empiezo hoy mi segunda estimulacion en Ivi.. (el único blasto que vivió no superó el pgt) cuál ha sido mi sorpresa que tengo que pagar otra vez todo el tratamiento desde 0... pensé que solo debía pagar la estimulacion que son unos 3000 más la medicación... pero no... he perdido 9000 euros 🤦🏼‍♀️ . En fin esta es mi última oportunidad no puedo permitirme 9000 euros todos los meses (mínimo) así que cruzemos los dedos porque esta vez me aguante algún blasto ... Venía a preguntaros... me acaban de pedir que tome Fertibiotic pero hay 3 tipos ¿cuál tendré que tomar? Es que salí tarde de la clínica y lo vi ahora y ya esta cerrada para llamar, aunque les dejé

Primas empiezo hoy mi segunda estimulacion en Ivi.. (el único blasto que vivió no superó el pgt) cuál ha sido mi sorpresa que tengo que pagar otra vez todo el tratamiento desde 0... pensé que solo debía pagar la estimulacion que son unos 3000 más la medicación... pero no... he perdido 9000 euros 🤦🏼‍♀️ . En fin esta es mi última oportunidad no puedo permitirme 9000 euros todos los meses (mínimo) así que cruzemos los dedos porque esta vez me aguante algún blasto ... Venía a preguntaros... me acaban de pedir que tome Fertibiotic pero hay 3 tipos ¿cuál tendré que tomar? Es que salí tarde de la clínica y lo vi ahora y ya esta cerrada para llamar, aunque les dejé un mensaje.
Con esos 9000euros que te han hecho? Doble estimulación? Estaba incluida la transferencia?

En mi clinica te devuelven la parte de la transferencia si no se ha llegado a esa fase.
 
¿Por qué es tan caro IVI?¿Por las tecnologías que usan, por la fama, porque tienen los mejores médicos/laboratorios...?
 
Lo de mi AMH sí que es un expediente X: a finales del año pasado la tenía en 0'5, a principios de este año me subió a 1'7 y en la última que me sacaron salió un 6. No tiene ningún sentido (aunque en esta última ya estaba tomando estradiol, seguro que fue lo que alteró los resultados).
La gine en las últimas ecos me ha visto un montón de folículos que no se me veían antes, supongo que por las dos estimulaciones que he pasado. Pero como dijo ella "Lástima que no son de buena calidad".

Madre mía yo pensaba que la hormona no cambiaba , que es la que es, que fuerte!
 
¿Por qué es tan caro IVI?¿Por las tecnologías que usan, por la fama, porque tienen los mejores médicos/laboratorios...?
Porque parece ser que es ls clinica que mas invierte en laborarorio, que es la parte mas importante del proceso. Yo he estado en dos y la ivi supera con creces la otra clinica, para mi esta siendo un dinero besado tanto por los buenos resultados que he obtenido durante todo el proceso (estoy aun en la betaespera) vomo por el trato recibido
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back