Isabel Sanz

Con Sarita ya no está muy bien porque el otro día la acusó (yo creo que fue a ella a quien se refería) , de copiarle el contenido, porque casualmente fue el mismo día que Sarita estaba anunciando un aloe de Prozis, por cierto muuuuucho mas barato que el de Herbakk. Y si, el palacete nos va a dar muchas tramas buenas, lo lejos que está de todo, lo que gastará el Merche desde ahí, que tienen que cogerlo hasta para ir a por el pan, el jardín diminuto, la piscina liliputiense, los no muros con el vecino etc... etc... en 1 año estarán hasta el nabo y querrán venderlo. Mientras, Chirlis vagará día y noche por los nuevos descampados buscando lo que ya sabemos y estar alejado de los olores de la Chusa.

Pri , dedicándose ambas a lo mismo era previsible algún roce y esto no acaba más que empezar.

Cuando estén viviendo de fijo en villaporcucu y se vean día sí y día también sabiendo los pasos que da una y la otra , va a arder troya.

En cuanto a gastos personales ya se dará cuenta cuando éstos se apoderen de ella y el nini como el que ve llover ...
 
Lo que no me creo es que le hayan regalado dos productos de cada, uno para ellos y otro para sortear, NO. Están vendiendo lo del sorteo, el sorteo es falso.
Prima , normalmente esos sorteos funcionan así. Las marcas le regala lo que corresponda y ese mismo regalo por duplicado para sortearlo entre sus seguidores.
Quiero creer que la marca se responsabilizará de enviárselo al ganador .
Lo que me parece de traca la cantidad de artículos que le regalan para después venderlos. No veo yo a estos usando todos y cada uno de los productos que les han regalado.
Esas empresas conmigo consiguen el efecto contrario, no compro nada. Además , en una libreta anoto donde no debo de comprar.
 
Prima , normalmente esos sorteos funcionan así. Las marcas le regala lo que corresponda y ese mismo regalo por duplicado para sortearlo entre sus seguidores.
Quiero creer que la marca se responsabilizará de enviárselo al ganador .
Lo que me parece de traca la cantidad de artículos que le regalan para después venderlos. No veo yo a estos usando todos y cada uno de los productos que les han regalado.
Esas empresas conmigo consiguen el efecto contrario, no compro nada. Además , en una libreta anoto donde no debo de comprar.
Incluso siendo así, es de pésimo gusto vender en Wallapop lo que te regala una marca, y encima subirlo con orgullo a Instagram, como hizo el Nini. Que tengan la decencia de regalar a su familia, si es que ya tienen lo que necesitan. O que lo donen. Yo, como marca, lo vería fatal.
 
A ver qué responde la Chusa, ya que vive pegada al foro.
Lo que responda se lo va a inventar, así que.....

Están vendiendo lo del sorteo, el sorteo es falso.
Como TODOS los que hace, todos son falsos y ella se queda el producto.

Quiero creer que la marca se responsabilizará de enviárselo al ganador .
Lo que me parece de traca la cantidad de artículos que le regalan para después venderlos.
Aunque fuera así : 1-con la marca queda fatal por revender lo q le la marca le ha regalado, 2- Los muchi millonarios quedan como unos muertos de hambre (que es lo que son)
 
Back