ISOTRETINOÍNA- DERCUTANE

Al de cuanto de dejar de tomar dercutane se puede tomar el sol? Usáis la misma crema hidratante después de terminar el tratamiento? Gracias
 
De vez en cuando va bien hacerse limpiezas faciales de exfoliación suave para limar la capa córnea de la cara y “destaponar” los poros 😊

Totalmente de acuerdo. Yo uso el Paula's Choice SKIN PERFECTING 2% BHA Exfoliante Liquido y la verdad es que me va muy bien. Tomo una cantidad baja de Dercutane también, así que no sé si será bueno para todas. A mí este producto no me lo recomendó la derma, sino otro más fuerte que me hizo reacción. Con este no noto reacción, pero sí una piel más suave, fina y sin impurezas.

 
Hola primas!!

Yo llevo tomando dercutane 10mg + aldactone 100mg 3 semanas y genial.., lo único malo es que tengo los labios muy muy secos al punto de no poder hablar ni practicamente comer de lo que me tiran y sangran. Por lo demás todo bien.

Empecé a tomarlo porque en septiembre me puse un DIU hormonal, que literamente me ha roto los ejes hormonales, me empezó a cambiar la piel (jamás había tenido granitos, aunque si alguna imperfección típica, tengo 25 años..), muchísimos granos, piel apagada, rojeces.. en fin un caos, a parte, que subí 4kg, que como me dijo mi ginecologa, no te han venido nada mal, pero claro.. no puedes coger 4kg cada 4 meses, a parte de las infecciones AHÍ que me producían... la primera vez que fui a la gine por este tema, me moría de la verguenza y eso que tengo muchísima confianza con ella, pero es que literal que me olía a podrido, ella pensaba que incluso me habría dejado un tampón dentro o podría tener una ETS, pero nada de nada, bacterias que en mi cuerpo reaccionaban así por el DIU. Así que tras 4-5 meses con el, me lo quité, pero para sorpresa... seguía con la misma retención de líquidos, no perdía ni un gramo y mi piel seguia igual.

Al comentarselo al derma, me mandó ALDACTONE, que ayuda con la eliminación de líquidos y según estudios va muy bien para la piel, por lo que 2x1, y también me mandó dercutane 10mg + analítica ahora y dentro de 2 meses. Si que es verdad que me propuso cambiar de anillo vaginal a pildora, pero preferí que no, porque el anillo ya lo he probado anteriormente y me ha ido bien, así que no quería tentar más a la suerte.

También me recomendó un retinol, el de ALLSKINMED, pero me decanté por el 0,3 de GH, y como tenía que reponer casi todos los pasos de mi rutina, seguí la rutina que me marcó la web de GH y realmente estoy encantada, unicamente uso máscara de pestañas y corrector, porque lo que si he notado es tener la ojera más azul, no se si será de la medicación... ah! y mucho mucho protector solar, del 50+ de amplio espectro.

Dicho esto.. creo que ya está, espero que el tto. os esté yendo genial chicas
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back