Jennifer Ortiz

Sorry, pero con tanta dieta y tanto deporte que hace, yo cada vez la veo más ancha. No sé si por las t*tas o el culo o que.

Por otra parte, tiene un cuerpazo? Dice que como tiene mucho pecho que? Sus operaciones: abdominoplastia, aumento de gluteos, aumento de pecho.

Vive en otra realidad.
 

Adjuntos

  • IMG_1118.png
    IMG_1118.png
    86 KB · Visitas: 105
  • IMG_1117.jpeg
    IMG_1117.jpeg
    131,3 KB · Visitas: 78
Con la que ha quedado mal se llama Irene,tiene una clínica de estética en Rivas (yo he ido a su centro),es una chica morena que salía de vez en cuando con ella y han habido denuncias de por medio,ya no sé siguen en redes ni a ella ni a la clínica....no puede decir nada más porque estara en proceso judicial
 
Yo la veo anchisima, pero de tronco en general y hombros en particular, no tiene nada q ver con el pecho, hay chicas con pecho operado grande que si cuerpo su es menudo, se ve menudo.
Ella es lo q viene siendo GRANDE y creo q esa es la lucha que tiene consigo misma, q es su constitucion y eso no se puede cambiar, por mucho q adelgace se sigue viendo ancha
 
Esta piba está muy tocada de la cabeza. De lo q ve ella en el espejo a lo vemos nosotras hay tela pa cortar seguro. Unas carencias de igual tamaño que la pedrada q tiene.
Venga a comer marisco y marcas, y un mercedes amg...enseñando cosas del zara y aliexpress...a mí no m cuadra nada.
Un renting d pocos km se queda en un precio bastante asumible. Su vida es aparentar
 
Back