Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Siempre la han mantenido sus parejas…pero me temo que con Luitingo lo vá a tener más crudo. Entre que vende su ropa y hace algo x las redes, con la casa y comida pagados por JP vá tirando.
Ya, pero es que tiene tres hijos... yo creo que al salir de GH tenían más dinero y hacían mas cosas... pero ahora deben de estar con las cuentas peladas ambos dos. Pero es que, de verdad, me parece flipante que los dos estén a la sopa boba sin trabajar...

Sí, esta chica cuando aparezca uno que le haga caso y tenga pasta....adiós Luitiii
 
Concuerdo. A mí, siempre me pareció una vividora pero en el divorcio por aquí se le defendía mucho, por el tema de los cuernos…cuando ella los hubiera aguantado de por vida con tal de no perder posición y seguir siendo señora de…lo de los estudios sería por aburrimiento. Una vaga total. Y cabeza loca.
 
Concuerdo. A mí, siempre me pareció una vividora pero en el divorcio por aquí se le defendía mucho, por el tema de los cuernos…cuando ella los hubiera aguantado de por vida con tal de no perder posición y seguir siendo señora de…lo de los estudios sería por aburrimiento. Una vaga total. Y cabeza loca.
Bueno entre lo que Gran Hermano curso y las colaboraciones que hace trabajo tiene y dinero también , lo que esto dure será otra cosa …
 
Comentarios de los lectores

Que cogno pintan estos dos en el palco del Athletic

En serio? Dos personajes patéticos, horteras, que no han hecho nada que resaltar con sus vidas. Esto qué es El Correo o el Pronto? Y no me refiero al quita polvo

Yo fui socio 25 años, me he gastado mis ahorros para ir a animar al equipo de mis amores allá donde ha jugado. Jamas he visto el palco ni en pintura. Y este par de flautas, vende crecepelos, que viven de subastar su intimidad en las redes, no saben ni quién juega y ya han ido al palco? Andaaa, no me jodas.

Quienes son estos. , hor…………as ?

Señores y señoras directivos de El Correo me gustaría sugerirles que para el día 31 de julio, San Ignacio, nuestro patrón, con la edición impresa nos obsequien con poster tamaño natural de esta linda parejita.

Lo siguiente es que les va a casar el falso obispo.

Y el curilla de monaguillo!
Misma reflexión que el pariente, se ha indignado un montón como socio del Athletic que hayan invitado a este par de horteras.
 
Bueno entre lo que Gran Hermano curso y las colaboraciones que hace trabajo tiene y dinero también , lo que esto dure será otra cosa …
Mmm, yo no veo que haga muchas colaboraciones, la verdad. Y siempre que hace un directo las mendiga bastante, tanto el como ella.
Van un día de la semana a la clínica Henao a entrenar (que ya me dirás tu que publicidad le hacen estos dos catetos), lo que hicieron en mtmad (churro) y lo que venda en Vinted.
La verdad es que tiene que estar pareciéndole bastante duro el bajar tanto de status.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back