Kuka chic

Muy bonitas las vistas de Benidorm,tal cual jubilados,jajajajajaja.....lo enseña como si estuviera en un lugar exótico,anda que si viera los viajes que yo me pego con mi marido,a sitios preciosos,fuera de España y dentro....a mi no me da envidia la verdad,dime de que presumes y te diré de lo que careces,me parece la típica nueva "rica" que tiene que ir presumiendo de todo lo que supuestamente tiene,en fin....los verdaderos millonarios no alardean de lo que tienen,es más pasan súper inadvertidos
 
Madre mía que vulgar, la paran y todo pir la calke pidiéndole fotos,🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂pero que persona de nivel dice semejantes estupideces, me "MEO", la Duquesa de Alba en versión choni-macarra pueblerino, y sino la respuesta ni vestido ni mono, que maneras de responder.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240519_004729_Chrome.jpg
    Screenshot_20240519_004729_Chrome.jpg
    96,1 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20240519_113736_Instagram.jpg
    Screenshot_20240519_113736_Instagram.jpg
    78,8 KB · Visitas: 57
Kukapaleta, aunque estés en Benidorm no, todavía no es verano (aunque lo pongas en inglés). Y sí, enseñar cada cosa que comes y bebes es de ser muy pero que muy PALETA. Que le piden fotos por la calle, dice... ¡¡¡Pero qué personaje!!! 💩
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240519_182810_Facebook.jpg
    Screenshot_20240519_182810_Facebook.jpg
    113,5 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20240519_182908_Facebook.jpg
    Screenshot_20240519_182908_Facebook.jpg
    262,5 KB · Visitas: 29
Última edición:
Muy bonitas las vistas de Benidorm,tal cual jubilados,jajajajajaja.....lo enseña como si estuviera en un lugar exótico,anda que si viera los viajes que yo me pego con mi marido,a sitios preciosos,fuera de España y dentro....a mi no me da envidia la verdad,dime de que presumes y te diré de lo que careces,me parece la típica nueva "rica" que tiene que ir presumiendo de todo lo que supuestamente tiene,en fin....los verdaderos millonarios no alardean de lo que tienen,es más pasan súper inadvertidos
Efectivamente, es la típica que se ve con cuatro perras y ale! a alardear, y luego dice que lo suyo son quienes le rodean (la chacha, el sumiso faldero, los de siempre) y no el materialismo🤣🤣🤣, pero si tu Habo se dedica a eso, a comprar y vender, alquilar, reformar, a quien quieres engañar?, su cuñado albañil??? Benidorm es cutrete.
 
Back