La Velada del Año 4

Es que yo que sé, un poquito de decoro.. una mantita por encima, una jarapilla... xD
A lo mejor tiene gatos? La silla de Gonsabellla tambien está arañada porque su gato es un animal de estos super super activos, que siempre esta con ella y todo eso...pero es que es como que se está descamando por los lados.
La silla gamer de Carrefour tiene mas calidad.
 
A lo mejor tiene gatos? La silla de Gonsabellla tambien está arañada porque su gato es un animal de estos super super activos, que siempre esta con ella y todo eso...pero es que es como que se está descamando por los lados.
La silla gamer de Carrefour tiene mas calidad.
Si lo he pensado... pero para mi gusto, queda horroroso esa visión, no sé... tanto dinero que me gastan los influlerdes y streamer y luego la silla to roñosa...
Para mí es como la típica foto baño y se ve la tapa del váter levantada o el rollo de papel... yo que sé, un mínimo... soy la primera que tiene ya la silla cuarteá por el culo de apoyarme mal pero ya le pongo algo pues yo que sé, pa romperla menos y pa que cuando alguien se siente no se lleve trozos 🤣
Que hay mucha gente así e incluso peor... pero es que me llama mucho la atención cuando salen así con la silla to reventada ajajaj
 
Back