Ladanena

Yo no puedo con el no pata nada, porque pata de co*ones. Si C puso eso en Facebook y es de cara al juicio me parece surrealista, qué vas a decir? Quiero mucho a mi hija porque hice una publicación de mi familia en Facebook? Si lo hace por informar a los demás/arrepentimiento/dar celos, casi me parece peor! Son peor que críos, qué coxx haces otra vez contando esas cosas en redes sociales, a quién le importa? Yo la verdad, que ya creo lo q dice una prima por ahí de que vuelven, son iguales.
Anda que como lo haya hecho por la aparición del suizo, ya es de traca
Yo lo interpreto como un hasta aquí llegamos (por lo del juicio), no le veo sentido tampoco, pero imagino que es una despedida en redes sociales, como que se acaba la etapa...

Eso me recuerda a cuando las influencers dicen: me habéis preguntado mucho... (Ni un mensaje, a nadie le importa), pues así C
 
Yo lo interpreto como un hasta aquí llegamos (por lo del juicio), no le veo sentido tampoco, pero imagino que es una despedida en redes sociales, como que se acaba la etapa...

Eso me recuerda a cuando las influencers dicen: me habéis preguntado mucho... (Ni un mensaje, a nadie le importa), pues así C
A ver si el influencer al final va a ser él y no ella 🤣🤣🤣🤣🤣
 
He pensado lo mismo … M2 ha desaparecido de redes (no son bloqueos no ) se extinguió , huele mal , que casual todo antes del juicio ???? 🤫 aquí tienen unos jaleos …. Lavando imagen ??? Es posible 🙄
Para lavar la imagen tendría primero que eliminar el post con fotos del viaje romántico que hicieron no?

Me huele más a a ruptura entre ellos prima.
 
TelonYo no puedo con el no pata nada, porque pata de co*ones. Si C puso eso en Facebook y es de cara al juicio me parece surrealista, qué vas a decir? Quiero mucho a mi hija porque hice una publicación de mi familia en Facebook? Si lo hace por informar a los demás/arrepentimiento/dar celos, casi me parece peor! Son peor que críos, qué coxx haces otra vez contando esas cosas en redes sociales, a quién le importa? Yo la verdad, que ya creo lo q dice una prima por ahí de que vuelven, son iguales.
Anda que como lo haya hecho por la aparición del suizo, ya es de traca
Totalmente , y lo peor de todo es que me parece que no nos vamos a enterar del final del culebrón , en capítulos finales y más interesantes veo que los bajan el telón y adiós jajaja espero que no nos dejen con la miel en los labios
 
Back