Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Voy a hablar un poco desde mi punto de vista pero creo que alguna mamá de aqui me entenderá. El cuerpo no solo cambia en el embarazo (voy a omitir el hablar de kg) también en el postparto se puede llegar a descontrolar un poco (en mi caso me descontrolé MUCHO porque la lactancia materna no me dijeron que daba un hambre voraz). Y la verdad que es ahora cuando mi hija tiene año y medio que es cuando estoy empezando a volver a ver mi cuerpo de antes. Con esto solo quiero decir que yo siendo Laura no me alegraría de perder o ganar kg en el embarazo o de si me caben unos pantalones de siempre, si yo fuera Laura solo me focalizaría en cuidarme en el embarazo y en el postparto para dar lo mejor de mi a mi hija, independientemente de unos p*tos pantalones.
Y más teniendo en cuenta que tiene poder adquisitivo, quiero decir, para gente con más dificultades es más complicado el subir y bajar de peso por no poder permitirse tanta ropa o tal, pero ella??? Venga vamos, que tenga la talla q tenga shein le va a seguir regalando 3 cajas de ropa a la semana. Que su mayor ilusión teniendo la movida del posible parto prematuro sea que le vienen unos vaqueros ya nos dice lo delulu q está la muchacha
 
vengo a hacer un poco de abogada del diablo con la Panes, pero sólo un poquito… yo tengo obesidad, pero no al nivel de Lauda ni de calle. He vivido acomplejada toda mi vida por el peso (tengo un trastorno endocrino metabólico diagnosticado desde los 3 años) y siempre se me ha inculcado que la pérdida de peso en la báscula es motivo de alegría, independientemente del por qué los haya perdido. Al quedarme embarazada mi metabolismo ha cambiado y he “perdido” peso. Pongo perdido porque ahora, de 37 semanas debería pesar unos 8-9kg más y sin embargo peso lo mismo que cuando me quedé embarazada. Os puedo asegurar que llevo todo el embarazo contenta por esto, pensando que por primera vez en la vida consigo bajar de peso bien (y sin esfuerzo, siendo sincera)… hasta aquí puedo comprender la alegría de la Panes PEEEEEERO todo tiene su lado malo. Hace una semana nos dijeron que la niña había dejado de coger peso al ritmo que le toca, de hecho me han pasado estas tres semanas que me quedan a alto riesgo porque ya está en lo que se considera Pequeña para la Edad Gestacional y hay que vigilar mucho que no llegue a un CIR, porque entonces hay que inducir parto. ¿Y sabéis qué? Llevo desde entonces sintiéndome como una mierda (sé que es irracional, que probablemente sea cosa de la placenta y que no es culpa mía pero la cabeza es como es…) pensando que mientras yo me alegraba de no engordar mi hija no estaba cogiendo el peso que debería. Me siento culpable, pienso en si mi obsesión quizá me ha llevado a abusar de esta “facilidad” para bajar de peso, si habré estado comiendo menos de lo que debería…
Con esto quiero decir que al final si escupes para arriba te puede caer de vuelta, que no todo en la vida es adelgazar o estar precioso, que hay cosas más importantes y a veces nos damos cuenta cuando es tarde.
 
vengo a hacer un poco de abogada del diablo con la Panes, pero sólo un poquito… yo tengo obesidad, pero no al nivel de Lauda ni de calle. He vivido acomplejada toda mi vida por el peso (tengo un trastorno endocrino metabólico diagnosticado desde los 3 años) y siempre se me ha inculcado que la pérdida de peso en la báscula es motivo de alegría, independientemente del por qué los haya perdido. Al quedarme embarazada mi metabolismo ha cambiado y he “perdido” peso. Pongo perdido porque ahora, de 37 semanas debería pesar unos 8-9kg más y sin embargo peso lo mismo que cuando me quedé embarazada. Os puedo asegurar que llevo todo el embarazo contenta por esto, pensando que por primera vez en la vida consigo bajar de peso bien (y sin esfuerzo, siendo sincera)… hasta aquí puedo comprender la alegría de la Panes PEEEEEERO todo tiene su lado malo. Hace una semana nos dijeron que la niña había dejado de coger peso al ritmo que le toca, de hecho me han pasado estas tres semanas que me quedan a alto riesgo porque ya está en lo que se considera Pequeña para la Edad Gestacional y hay que vigilar mucho que no llegue a un CIR, porque entonces hay que inducir parto. ¿Y sabéis qué? Llevo desde entonces sintiéndome como una mierda (sé que es irracional, que probablemente sea cosa de la placenta y que no es culpa mía pero la cabeza es como es…) pensando que mientras yo me alegraba de no engordar mi hija no estaba cogiendo el peso que debería. Me siento culpable, pienso en si mi obsesión quizá me ha llevado a abusar de esta “facilidad” para bajar de peso, si habré estado comiendo menos de lo que debería…
Con esto quiero decir que al final si escupes para arriba te puede caer de vuelta, que no todo en la vida es adelgazar o estar precioso, que hay cosas más importantes y a veces nos damos cuenta cuando es tarde.
Prima va a salir todo estupendo, ya verás, fuerza para esa pequeña ❤️❤️❤️
 
Back