Laura Escanes

Estoy viendo el podcast primas. Se puede ser más flipada????? Habla como si fuese Naomi Campbell y fuese diosa y no por haberse tirao a un famosete. Quién la conocería a día de hoy si no fuese por eso y por los vídeos grimosos de “mía”
Y qué decir de ESTE vídeo

 
Y qué decir de ESTE vídeo

DIOS MIO PERO QUE PATÉTICOS!!!!

Mucho hemos olvidado, supongo que por pura supervivencia, pero visto con la perspectiva del tiempo lo grave que es esto... Y lo mal que ha envejecido.... Lo único bueno seguramente sea que las primas siempre tuvimos razón con esta relación. 0 sentido desde el primer día 🤮🤮🤮🤮🤮
 
Ay dios mío!!!! La verdad, yo a Laura apenas la conocía hasta que se separó. Era como un nombre de lejos por la polémica de "la mujer joven de Risto", y al conocerla ahora, es que no me la imagino de pareja con el señor mayor calvo de las gafas de sol de OT de la edición de Virginia. Ay qué asco!
 
Primas, os acordáis hace ya año y medio cuando cortaron que deciamos "el díá que Laura hable..."? Pues parece que ese día ha llegado 🥳

Laura se describe muchas veces como impulsiva; yo creo que además es poco discreta y de esas personas que comparten muchas intimidades abruptamente. Risto es reservado y tengo la sensación de que durante su relación él tiraba para que mantuviesen ciertos límites de intimidad y ella no se fuese de la lengua. Tb tengo la teoría de que Ari, al ser representante y mejor amiga, le ponía freno a Laura en cuanto a qué compartía para mantener su perfil comercial y no entrar en periodos de inestabilidad (Laura parece sensible) o polémicas. Pero ahora sin el uno ni la otra, y con Sindy como consejera (sindy, que no se calla ni las haches, jajaja), Laura va sin frenos.

Y las primas estamos así 🍿
 
Primas, os acordáis hace ya año y medio cuando cortaron que deciamos "el díá que Laura hable..."? Pues parece que ese día ha llegado 🥳

Laura se describe muchas veces como impulsiva; yo creo que además es poco discreta y de esas personas que comparten muchas intimidades abruptamente. Risto es reservado y tengo la sensación de que durante su relación él tiraba para que mantuviesen ciertos límites de intimidad y ella no se fuese de la lengua. Tb tengo la teoría de que Ari, al ser representante y mejor amiga, le ponía freno a Laura en cuanto a qué compartía para mantener su perfil comercial y no entrar en periodos de inestabilidad (Laura parece sensible) o polémicas. Pero ahora sin el uno ni la otra, y con Sindy como consejera (sindy, que no se calla ni las haches, jajaja), Laura va sin frenos.

Y las primas estamos así 🍿
Pues va, que empiece a rajar!!!! Que no tenemos todo el tiempo del mundo jajajajajaj
 
Primas, os acordáis hace ya año y medio cuando cortaron que deciamos "el díá que Laura hable..."? Pues parece que ese día ha llegado 🥳

Laura se describe muchas veces como impulsiva; yo creo que además es poco discreta y de esas personas que comparten muchas intimidades abruptamente. Risto es reservado y tengo la sensación de que durante su relación él tiraba para que mantuviesen ciertos límites de intimidad y ella no se fuese de la lengua. Tb tengo la teoría de que Ari, al ser representante y mejor amiga, le ponía freno a Laura en cuanto a qué compartía para mantener su perfil comercial y no entrar en periodos de inestabilidad (Laura parece sensible) o polémicas. Pero ahora sin el uno ni la otra, y con Sindy como consejera (sindy, que no se calla ni las haches, jajaja), Laura va sin frenos.

Y las primas estamos así 🍿
Pues yo sinceramente no sé si le beneficiaria hablar mucho de Risto. En el momento sí por el cotilleo. Pero a lo mejor se terminaría ya de encasillar en la mujer de... Y no sé si eso es mejor o peor.
 
Back