Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que si a ese hotel lo menciona gratis, el resto no va a querer pagar.

Anda que no hemos oído aquí a pocas primas decir “yo a x marca desde que regala a influencers la tengo vetada, que yo aquí pagando una pringada y ellas por la cara”. Pues esto es lo mismo.


Y el del café que hoy te da galleta, te hace ilusión. Pero en el momento en que deja de dártela, porque encima no está obligado, ya te escuece porque asumes que por el mismo precio ahora debe de ir incluida la galleta cuando en realidad tú vas y pides un café únicamente. Ya has aumentado lo que exiges por el mismo precio que has venido pagando hasta ahora.


Y si me dices que estás dispuesta a pagar un poco más a cambio del servicio pues es que directamente está todo dicho. Si quieres un poco más hay que pagarlo.
Es que, a lo mejor, si Pepiña se comportara de otra manera respecto a las marcas que colaboran con ella, igual te caía hasta mejor, y te produciría el efecto contrario ver que una marca le paga por publicitarse.

Ahora es lo que tú dices, vetas a la marca porque colabora con una “pringada”, y encima una pringada que los trata mal. Eso te causa rechazo porque piensas que los de la firma en cuestión son imbéciles si la llaman de nuevo (cómo pensamos de WMM).
En cambio, cuando ves, por ejemplo, a Sezane que regala alguna prenda a micro influencers de 10K, que en teoría serían más pringadas que Pepiña, sí le das valor a la marca, porque a estas chicas sí las ves agradecidas y te transmiten una emoción positiva de verdad. De forma inconsciente piensas: qué guay esta marca que colabora con esta chica que me cae bien. Es también como lo que colgaron aquí de Gala ayer. Ester Expósito lleva un vestido de su firma y ella lo postea dando las gracias. Sea de verdad o no, en el mundo de la publicidad todo son apariencias, y cosas ahí son con las que la gente conecta.
 
Back