MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Hola primas ayer ni puse masterchef, caí rendida de cansancio, pero además estoy nada motivada esta temporada, así que me lo he puesto ahora, a ver si aguanto

Creo que se ha cargado la temporada con el nefasto casting

Samya es insoportable, celeste un petardo de tía, la que va de abnegada madre una pesada con su rollo de que no ha vivido porque tiene 6 hijos pobre de ella que sacrificar soy (que espera, que le des las gracias por subir la natalidad de España?), gonzalo que será cocinero pero no lo veo chef etc etc


Hubo algun momento en que pensé que samya era actriz, y que su rollo cansino de zorra era un juego de rtve1 por la canción de eurovison...

Ya lo venimos diciendo, se están cargando el formato por los casting, y no lo ven, no reaccionan y siguen en las mismas...
 
Pepe tiene un hijo que se llama Jesús, por favor que alguien me diga que su mujer no se llama Maria!

Lo bueno es que el hijo es igual al padre, en este caso no hubo paloma por en medio...
 
Lo de pilar y los 6 hijos tiene tela... acaso pulga no tiene 4?

Donde están? Por que no se los han llevado?
 
Samya va siempre muy producida, con maquillaje profesional, con piedrecitas decorandose la cara, con el pelo de peluquería

La única que va producida profesionalmente

De verdad que he llegado al pensar que era una infiltrada del programa
 
La novia de Angela es famosa. Salía en el reality de first class en Netflix con el marido de Macarena Gomez y tiene relación con algunos actores/actrices.
 
Samya va siempre muy producida, con maquillaje profesional, con piedrecitas decorandose la cara, con el pelo de peluquería

La única que va producida profesionalmente

De verdad que he llegado al pensar que era una infiltrada del programa


Es que es ridículo, pero como pueden cocinar bien algunas con todos esos pelos en la cara? Es molesto y sobretodo muy antihigiénico


Y lo de Samya con ese maquillaje con brillantitos pegados que se puede caer alguno en lo que está cocinando ya es para flipar
 
La novia de Angela es famosa. Salía en el reality de first class en Netflix con el marido de Macarena Gomez y tiene relación con algunos actores/actrices.
Vaya... pues otra a la lista de sospechosa de enchufe, por ahí podría conocer a la productora, como se llama? Macarena rey ERA?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
634
Back