MyCrazyMakeup (Lety)

Alguna prima sabe por qué lleva el carro tapado con una tela? Además VK no para de intentar salirse (siento si es una pregunta tonta, pero me ha parecido rarísimo, y no soy madre ni nada así que no tengo ni idea) Ver el archivo adjunto 3574262
Para el sol, imagino.

Por cierto, vuelve a sacar el carro de Nuna. Yo imagino que tendrá uno ella y el otro su madre, para no ir moviéndolo
 
Otra vez haciendo publi en stories de un corrector con ÁCIDO-LURÓNICO ...

Angry Inside Out GIF by Disney Pixar
 
Madre mía la cara de drama q pone en el blog de hoy. Pk tiene q dejar la habitación de maquillaje a VK. A parte q es muy chica, en mi opinión, para q se vaya a otra habitación......en fin .Ahí me he quedado pk me cabrea ver a esta tía y lo mala madre q es. La niña casi todos el rato en el suelo, solo la coje 2 min en brazos.......si yo fuera madre, estaría todo el día con el bebé en brazos.
Aquí no os puedo dar la razón... Mi bebé pasaba todo el tiempo que podíamos en el suelo, es bueno para ellos, b pero claro yo me ponía a su altura.... El problema es que está niña chupa carro y hamaca como una campeona, para una vez que no la tiene amarrada....
 
Vamosaver, vamosaver... Que me acabo de fijar en los comentarios de YouTube, todo el mundo aconsejándole o más bien, explicándole lo de las fases que tienen los bebés. Y la Lety en plan, "uy, si, gracias", "ay, espero que sea eso, sólo una fase porque...". Pero, muchacha ¡¿TÚ NO TE HAS PREPARADO PARA SER MADRE?!
¡AGARRADME QUE VOY AUNQUE TENGA QUE COGER AVIÓN!
Me pongo en su lugar, y empezaría, primero preguntando las cosas del embarazo pero, a medida que se acercara el momento, pues me compraría algún libro, algo serio que me preparara para los lloros, momento dientes, qué puede ir comiendo... Si además tienes a tu madre viva y que te ayuda... No sé, me parece lo más obvi..... Ahhhhh, espérate, que siempre se me olvida.... Que hablamos de Lety...

*añado una cosita, que no sé si son cosas mías (soy mucho de pensar mal, lo reconozco) pero, me ha dado muy mal rollo un comentario de un tío que dice que está enganchado a su canal y que "¿cuándo vas a enseñar la carita?" Sé que hay gente que usa la cuenta de otro, que la comparte, sobretodo parejas, pero no sé... Uffff
 
Vale acabo de llegar a lo de "mamitis" y encima suelta "estoy acojonada, decidme por favor si esto es normal a su edad o espero que solo se a una fase"

Traducción??? Está acojonada de que ya no le parezca tan bien a la niña quedarse 15 horas al día con los abuelos y la reclame a ella porque así ya no podrá irse tan libremente a sus fiestas, sus viajecitos, sus eventos, sus pinchis.....

Eso es ser madre, Lety. Por si no lo sabías aún.
¡Espera que sólo sea una fase! Piensa que será algo que durará unos meses, o que sea como un catarro, que se le quitará pronto, y que después de eso no reclamará su presencia. Qué locura, madre mía.
 
Alguna prima sabe por qué lleva el carro tapado con una tela? Además VK no para de intentar salirse (siento si es una pregunta tonta, pero me ha parecido rarísimo, y no soy madre ni nada así que no tengo ni idea) Ver el archivo adjunto 3574262
El otro día subió unos stories, con una queja muy velada, ya que supuestamente ella quería que la niña durmiera su siesta, pero se resistió y se asomaba debajo de la tela.
 
Vamosaver, vamosaver... Que me acabo de fijar en los comentarios de YouTube, todo el mundo aconsejándole o más bien, explicándole lo de las fases que tienen los bebés. Y la Lety en plan, "uy, si, gracias", "ay, espero que sea eso, sólo una fase porque...". Pero, muchacha ¡¿TÚ NO TE HAS PREPARADO PARA SER MADRE?!
¡AGARRADME QUE VOY AUNQUE TENGA QUE COGER AVIÓN!
Me pongo en su lugar, y empezaría, primero preguntando las cosas del embarazo pero, a medida que se acercara el momento, pues me compraría algún libro, algo serio que me preparara para los lloros, momento dientes, qué puede ir comiendo... Si además tienes a tu madre viva y que te ayuda... No sé, me parece lo más obvi..... Ahhhhh, espérate, que siempre se me olvida.... Que hablamos de Lety...

*añado una cosita, que no sé si son cosas mías (soy mucho de pensar mal, lo reconozco) pero, me ha dado muy mal rollo un comentario de un tío que dice que está enganchado a su canal y que "¿cuándo vas a enseñar la carita?" Sé que hay gente que usa la cuenta de otro, que la comparte, sobretodo parejas, pero no sé... Uffff

Un tío diciendo que saque la carita de la niña????? Me huele a cerdo enfermo de los que todas ya sabemos.
 
Back