Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Acabo de ver el video (Gracias prima) y tengo tal trauma que no me atrevo a cerrar los ojos xa no revivir ciertas escenas XD Fuera de bromas, es patético, antimorbo, cutre y ni rastro de cinturita y las t*tas por el ombligo...

Si quereis os mande el link, escribidme por privado
Estoy IMPACTADA con el video. Pero, no le da vergüenza subir eso? Porque da vergüenza a TODOS los niveles, tanto ella como él

Menudo macho y menudo cacahuete 🤣🤣🤣
 
Otro vídeo más al cajón de "ojalá desver" 🫡
lo vi hace unos días y la verdad que nada nuevo bajo el sol, ella siempre cutre, nada absolutamente NADA de atisbo de sensualidad o algo parecido, me pondría más cachonda viendo el acorazado potemkin que viendo la semejante producción cinematográfica de la pareja ganadora.
Ese vídeo huele a agrio y sudor de lejos, macarito sabe que tiene mini cacahuete bereber y por eso se preocupa de no enseñar la cara, si tuviera el sable que ha descrito algunas veces su señora enseñaría en los vídeos hasta las entretelas si hiciera falta c4br0n depílate
Ella como siempre no se mueve, achicharraíta viva, finge fatal y se nota que el cacahuete no le hace ni cosquillas, los soniditos y las caras son de vergüenza ajena, aparte que se nota que no está cómoda, pero el dinerito es el dineritooo.

Yo personalmente que recuerde, ni mi polvo más triste y olvidable se acerca ni de lejos a ese nivel de vergüenza ajena, entre otras cosas, y creo que algo influye, porque a un tío como Macario no lo toco ni por wifi.
Una ve el vídeo y se siente una p0rn0 star en su vida diaria, es que cualquier cosa al lado de estos dos es una maravilla comparado con lo presente.
 
Back