PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Es muy buena pero la prima quiere mucha cobertura y ésta no la tiene...
Bueno la venden como alta cobertura
De todas formas si son marchas tipo melasma con una base las disimulas pero nunca se cubren ya que siempre van a quedar más oscuras que el resto de la piel
 
Hola primas, recurro a vuestra sabiduría. Tengo que reponer base y hasta ahora usaba Toleriane fluido de la roche pero me estoy pensando cambiar a dermablend de Vichy.
¿Alguna ha probado ambas y me puede hacer una pequeña comparativa?
Eternamente agradecida
 
¿Conocéis alguna prebase de maquillaje oil free para usar el maquillaje en polvo oil free de Clinique? Tengo miedo de que el maquillaje dañe mi piel y agrave mis imperfecciones al retirarlo. Las que he visto son en crema y no sé si combinan bien.
 
¿Conocéis alguna prebase de maquillaje oil free para usar el maquillaje en polvo oil free de Clinique? Tengo miedo de que el maquillaje dañe mi piel y agrave mis imperfecciones al retirarlo. Las que he visto son en crema y no sé si combinan bien.
Hau una tipo gelatina de Huda Beauty, la compré por unificar aunque yo no uso base. No tiene ningun componente oclusivo y es bastante ligera. Sin siliconas como tienen la inmensa mayoría
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
398
Back