Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

muy bien, buscando en otros hilos para encontrar apoyos, podrías ver lo que al final admitió ya que te pones, pero bueno si queremos debatir nos iríamos a ese hilo, gracias
Prima, yo no necesito apoyo de nadie para expresar mi opinión, tan sólo puse ese comentario de otra cotilla 🧐 porque lo vi y realmente era eso lo que yo tb quería expresar.
Me parece fenomenal que a tí y a otras le guste el estilo de Paloma, a mí NO.
Evidentemente no todas tenemos el mismo gusto y el mismo estilo.
Tan complicado es de entender o de explicar? No creo que me deban a freír a aspas ❌ porque no me guste su estilo y piense que el concepto de elegancia para mí es muy distinto a la imagen que proyecta Paloma.
Para las que las veáis muy elegante y muy estilosa nada que objetar, es vuestro punto de vista tan respetable como el mío!
En la variedad está el gusto 🤪
 
Prima, yo no necesito apoyo de nadie para expresar mi opinión, tan sólo puse ese comentario de otra cotilla 🧐 porque lo vi y realmente era eso lo que yo tb quería expresar.
Me parece fenomenal que a tí y a otras le guste el estilo de Paloma, a mí NO.
Evidentemente no todas tenemos el mismo gusto y el mismo estilo.
Tan complicado es de entender o de explicar? No creo que me deban a freír a aspas ❌ porque no me guste su estilo y piense que el concepto de elegancia para mí es muy distinto a la imagen que proyecta Paloma.
Para las que las veáis muy elegante y muy estilosa nada que objetar, es vuestro punto de vista tan respetable como el mío!
En la variedad está el gusto 🤪
Bah, tampoco es p'a tanto...al 80% de nosotras no habíamos reparado en palomi hsta el cocodrilazo, y nos sentimos paloma, y cuando vino Luismi nos enamoramos tambien y queeremos que sean muy felices y nos da igual las mil gasas que se ponga, los zapatos aquellos de Bilbao que eran espeluznantes, nos encanta que sean felices los dos. A ella le tiene que encantar él (me gusta a mi que no es mi música y me he comprado discos jajaja) y nos gusta que a él le guste ella.
Los vemos como a hijos y a nadie le gusta que critiquen a sus hijos ;).
Nota se casan los cocodrilo's : me voy a ese hilo que promete.
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
271K
Back