Royal Run 2024

"¡Wow solo wow!
Que experiencia. ¡Que fiesta!
Gracias a todos por crear una atmósfera Royal Run completamente única con sonrisas, risas, aplausos y buen humor. Solo mira el video aquí 💙🙏🏻😃"



que lindo video de los participantes! grandes y chicos
 
Que evento mas bonito, Este será uno de los legados de Frederick. Se nota que la gente disfruta porque cada año hay mas participación. Emociona ver que un señor de 101 años se encontraba entre los corredores.
En cuanto a la familia real, me gustaron todos. Se ve que también ellos disfrutaron del evento. Había leido comentarios aqui en el foro danés con motivo del cumple 18 de Christian, que él no habia heredado el carisma de Frederick, sin embargo, yo creo que si lo herederó, solo que no había tenido la oportunidad de demostrarlo. Hoy me gustó verlo entre la gente, se lo veía cómodo en su papel, compartiendo con la gente, y la gente a su alrededor tambien parecian comodos. Me gustó la forma que se expresó cuando lo entrevistaron, al decir que se sentía "honrado." Isabella, como ya he dicho en el hilo de las fotos por su cumple, ella esta haciendo ya la transicion de niña a mujer. Su cuerpo se esta transformando, está estilizada. Se la ve bonita y simpatica.
Vincent es el atleta de la familia. Ya lo hemos dicho antes y hoy lo hemos confirmado. Está alto, y lo que aun le falta por desarrolarse, tiene solo 13 años, y en mi opinión es el mas guapo de los nietos de la reina Margarita.
Josephine está cada vez mas bonita y esbelta.
En fin, como he dicho antes, de los mejores eventos que he visto este año. Gracias a tod@s por sus aportes, ya sea trayendo fotos, videos, informacion, etc, y tambien por sus comentarios. Como siempre un placer participar de un hilo tan bonito.
Como han crecido los pequeños
Isabella esta más mona y simpática...
 
1125505.webp
BeFunky-design---2024-05-21T132901.843.jpg
 
Última edición:
Isabella ha adelgazado mucho. Christian un calco de su madre. Josephine se está poniendo muy guapa y eso que de pequeña era feucha.

Mary estupendísima como siempre, haciendo lo que sea. Federico muy guapo.

Y dejo para el último a mi Vincent, Dios, este niño es el sumum!
Vicent es guapo hasta en plena pubertad...pero su hermana también se está poniendo monisima
 
Back