SUPERVIVIENTES 2024

Por trabajo conocí a Pablo Alborán hace unos 13 años. Estaba con unos compañeros y una de ellas empeñada que tuvo feeling con el 🤣 cuando el chiquillo fue simpático por igual con todos, pero estuvo unas semanitas de intensa con el tema.

A. no sé por donde andarás, pero no, no hubo feeling 🤣

Después famosos de provincias que fuera de mi tierra no conoce ni el tato. 🤣
 
Aurah no ha necesitado poner a parir a su familia hasta el momento.
Bueno, ella mucho nombrar a Jesé pero cuando estaba separada de él decía públicamente en varios programas que él no se ocupaba del niño, que estaba enfermo, y ahí está tan feliz con él.
Y en las redes sociales contaban que le intentó atropellar con el coche.
Familia estable tampoco tiene ella.
 
Yo creo que ha sido parte del guión del programa! Justo el martes va la madre.
Pero a parte creo que Arkano ya es un candidato a irse del programa.
Ayer solo empezar pusieron vídeos donde él no sale muy bien parado. Le dice a Aurah que que buena compañera es en modo irónico cuando él la ha estado nominando semana a semana.
Sabe perfectamente que no se han portado bien con las chicas. Que no han sido justos en la repartición de tareas y en las nominaciones. El otro grupo está mucho más unido, se reparten bien las tareas.
Ellos han ido a no salir nominados.
De Arkano no me creo que participara en el guión del programa. Decían en twitter que se querría ir por las trampas que está viendo del programa.
 
Para nada lo de Ángel,prima. Al principio me gustaba. Ahora ya no tanto y no voy a defenderlo pero Ángel está perfectamente, eso sí, hasta los coj*nes de las tramas del guión del programa. Se está riendo de todo el equipo. Les está reventando todas las movidas, contestando tonterías y sin entrar al juego. Y por mí me parece genial. Se ha dado cuenta de lo que buscan los de T5, de qué tienen ahí un topo que maneja y hace lo que le dicen los de arriba, pero no es tonto. Parece que está loco o desquiciado, pero nada que ver. Está bastante mejor que muchos, por lo menos se ha dado cuenta del juego sucio de éste año.
Edito para decir que lo del cepillo de dientes, tiene su sentido, hay que leer entre lineas.no es que se le fuera la cabeza. No voy a decir nada, cada uno que saque sus conclusiones. Y obviamente que tenía que decir algo de Aurah, que no era lo de los pedos. Estoy segurísima. Me gusta Aurah pero ayer se puso muy nerviosa delante de lo que dijo Ángel que iba a contar.
Me parece que cuando ángel salga del programa va a contar muuuuchas cosas que no nos han mostrado, que nos han escondido y todas las manipulaciones y mierdas del programa. Lo de Arantxa seguramente lo contará. Lo de Aurah no sé si una vez fuera va a querer contar eso porque la puede hundir bastante.
Yo creo que el domingo Angel y Gorka se autoexcluyeron de las pruebas a propósito, pasando del programa. No tiene sentido que en menos de un minuto ya estuvieran descalificados.
 
y a Miri que a pesar de tener a la isla en contra y haberse llevado puñaladas de la mayoría, sigue con su rollo happyflower.
Bueno, ella tonta no es y mete baza en todo lo que puede para chupar cámara, y luego hacerle la pelota a algunxs y a lxs presentadorxs. La tienen caladísima y por eso la critican.
 
Aurah se lió con el Paquirrín? Que dises? Que fantasía, esta no me la sabía 🤣🤣🤣
Good Luck Charlie What GIF
Si lo surrealista es que esta gente se eche en cara de donde proviene su fama. Hace más de 10 años que ya no hay famosos de caché en Telecinco, todos salen de ser hijos de o viceversos o tentadores. Parece una fábrica de golfas y gymbros.
 
Back