Tania Borg, la reina del konjac

Madre mía la historia del padre y de Jaly comiendo… parece que han estado dos semanas sin comer. Y por su parte, más de lo de siempre, qué ganas de hacer la gracia con la forma de comer de estos dos.
Comentar también una cosa que me ha dado mucha rabia… Jaly comiendo en familia pero con el móvil puesto pa ver las motos; igualito que cuando le enchufas el móvil al niño con Pepa pig para que esté calladito.
 
Madre mía la historia del padre y de Jaly comiendo… parece que han estado dos semanas sin comer. Y por su parte, más de lo de siempre, qué ganas de hacer la gracia con la forma de comer de estos dos.
Comentar también una cosa que me ha dado mucha rabia… Jaly comiendo en familia pero con el móvil puesto pa ver las motos; igualito que cuando le enchufas el móvil al niño con Pepa pig para que esté calladito.
Yo entiendo que te gusten mucho las motos pero eso me parece una falta de educación sinceramente
Mi cuñado hacía lo mismo, llegaba a una comida familiar, se iba al sofá y se ponía las motos, y los demás ahí hablando tan tranquilos
Por perderte una carrera no te vas a morir o te la pones luego en diferido sin mirar el resultado
 
Madre mía la historia del padre y de Jaly comiendo… parece que han estado dos semanas sin comer. Y por su parte, más de lo de siempre, qué ganas de hacer la gracia con la forma de comer de estos dos.
Comentar también una cosa que me ha dado mucha rabia… Jaly comiendo en familia pero con el móvil puesto pa ver las motos; igualito que cuando le enchufas el móvil al niño con Pepa pig para que esté calladito.
Iba a decir exactamente eso prima, qué manera de comer es esa? Se parecen a mi perro devorando la ración que le pongo por las tardes como si no hubiera comido en meses...
 
Madre mía la historia del padre y de Jaly comiendo… parece que han estado dos semanas sin comer. Y por su parte, más de lo de siempre, qué ganas de hacer la gracia con la forma de comer de estos dos.
Comentar también una cosa que me ha dado mucha rabia… Jaly comiendo en familia pero con el móvil puesto pa ver las motos; igualito que cuando le enchufas el móvil al niño con Pepa pig para que esté calladito.
Pero mostrar al padre y a la pareja devorar con ansias, a ella le sube el ego... 🤦🏼‍♀️
 
Yo creo q los juntas a todos y no sale uno normal. Ahora para ver como sacar más dinerito si son listos. Ella está embarazada 100%, ahora todo es dejar miguitas para tener interacciones, dentro de poco el anuncio, y a continuación la explotación, todo pensado y medido, los vídeos de pena, volverá la de bebé Málaga a ser su mejor amiga, y a ver que crema para las estrías le paga esta vez, y vuelta a empezar. Siempre digo lo mismo, pero es q no me entra en la cabeza q la gente no vea venir a este par de caras duras.
 
Back