Todo lo relacionado con las elecciones presidenciales de EEUU 2024

Aún con arresto domiciliario le sería muy difícil seguir haciendo campaña

Creo que hay que estar muy ciego para no ver que Tump ya no es viable como candidato. En los primeros sondeos que se han hecho desde que fue declarado culpable, el 49% de los independientes y el 15% de los republicanos dijeron que Trump debería poner fin a su campaña. Es posible que la élite financiera del Partido Republicano empiece a apoyar a Nikki Haley o a alguien que sea aceptable para los independientes, los republicanos de toda la vida y la mayor cantidad posible de la base MAGA.

mora yo hasta qu no lo vea no lo crea

es decir ese tipo hace lo que sea para poder presentarse

vamso mira la que lio para no irse, yo con Trump he visto tooodo tan surrealista que ya me creo todo como creo cualquier cosa de la capcidad de sus votantes para seguir creyendo en el naranjo

por otro lado creo que si aparece alguien nromal en los rep como Halety los conspiralsocs se pasarian a Jr
 
mora yo hasta qu no lo vea no lo crea

es decir ese tipo hace lo que sea para poder presentarse

vamso mira la que lio para no irse, yo con Trump he visto tooodo tan surrealista que ya me creo todo como creo cualquier cosa de la capcidad de sus votantes para seguir creyendo en el naranjo

por otro lado creo que si aparece alguien nromal en los rep como Halety los conspiralsocs se pasarian a Jr
Sí, los MAGA posiblemente acaben con Jr y como ese no es tonto debe haber visto la condena venir y por eso anda loco pidiendo protección del Servicio Secreto.

Con el apellido Kennedy no lo culpo.
 
Completamente de acuerdo con Stormy, "Trump debería ser sentenciado a prisión y algún servicio comunitario trabajando para los menos afortunados, o ser el saco de boxeo voluntario en un refugio para mujeres". Trabajar haciendo algo que beneficie a los demás sería el peor castigo para un ser tan narcisista, megalómano y egoísta.

 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back