Todo sobre Carla Vigo Ortiz

¿De dónde sale el dinero?

Por dios, toda clase de calvarios, a esos reporteros debería quitarles la licencia por escribir tales burradas.
 
¿De dónde sale el dinero?

De ningún lado, son meras elucubraciones. Seguirá viviendo como vivía antes de estar en el piso tutelado.
En el medio quieren inducir a que la gente piense que si tía va a darle dinero.
 
Dicen que "ambiciona convertirse en toda una influencer como su prima Victoria Federica"
¿Victoria Federica es su prima? ¿Los primos de mis primos, son mis primos?
Claro, claro y los Urdangarín también, ¿y esas acémilas que escriben esas burradas tienen la cara dura de proclamarse periodistas?
Los únicos primos por parte de madre son primas, Leonor, Sofía, Amanda y Erin, por parte de padre desconozco si tiene primos.
 
Quien escribe estas anormalidades? Mira que letizia me cae fatal pero este tipo de articulos ya son pendencieros... Dan pie a :"la tia le paga el piso de lujo con nuestro dinero ". "asi estaran robando"... "un Birkin? de donde lo saco"... Dudo mucho que Letizia, que no pago para evitarle la verguenza de un juiicio a la abuela y el padre, va a gastarse una fortuna en un piso de lujo a esta chica.
Y el Birkin de los chinos, si Letizia tiene uno bien lo oculta y va a dejar que la sobrina lo pasee por Madrid?
 
Última edición:

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back