Todo sobre el Cabello Largo Natural

Entonces alguien que lo tiene justo por encima lo tiene corto? Es que para mí eso ya sería extra largo, no largo a secas.
Por ejemplo, el de esta chica sería corto según ese baremo?


Ver el archivo adjunto 3546673
Jajajaj bueno prima solo he dado mi opinión a tu pregunta, no hay una verdad absoluta, depende de la percepción de cada uno. Para mi eso no es largo ni corto, corte estándar lo llamo 😂 vamos que todo lo q esté por encima de la clavícula ya si es cortisimo para mi. Pero pq yo lo tengo por las costillas y es mi referencia 🙃
 
Cuando he buscado presupuestos en internet de peluquerías, muchas tienen suplementos si te quieres hacer algo teniendo el pelo más abajo de la tira del sujetador (media espalda) , así que a partir de ahí ya se consideraría largo.

Para mí todo lo que quede por encima del hombro es pelo corto, del hombro hasta media espalda sería medio -largo, y de media espalda hacia abajo ya muy largo. Aunque es mi opinión.
 
Cuando he buscado presupuestos en internet de peluquerías, muchas tienen suplementos si te quieres hacer algo teniendo el pelo más abajo de la tira del sujetador (media espalda) , así que a partir de ahí ya se consideraría largo.

Para mí todo lo que quede por encima del hombro es pelo corto, del hombro hasta media espalda sería medio -largo, y de media espalda hacia abajo ya muy largo. Aunque es mi opinión.
Si prima si... Uno de mis innumerables motivos por los que no voy a peluquerías, me siento muy discriminada por mi pelo😂
 
El sérum nocturno 8 horas de Kerastase es carísimo, ya puede ser tan bueno como parece por lo que estáis comentando. Cuánto os dura más o menos? Gracias primas
 
A ver primas, acudo aquí para contar mi experiencia. No digo que sea una verdad universal, pero es lo que he vivido en primera persona.
Siempre he tenido una melenaza, larga y bonita y nunca ha sido demandante, con un champú cualquiera y un acondicionador tiraba.

Hace año y medio decidí no usar productos químicos y comencé a usar champús y acondicionadores sin parabenos, ni siliconas ni sulfatos ni pimientos en vinagre, estuve un año probando varias marcas, todas bastante caras y "buenas" según el mercado naturalista.

Resultado: perdí mi volumen, muchísima cantidad y el pelo se me resecó hasta el punto de que ni el acondicionador ni las mascarillas me permitían desenredarlo con la facilidad que siempre había tenido. Unos nudos que ni en rastas, chica.
Menos mal que me tomo las cosas con humor y lo relativizo todo bastante, pero recogía mechones enormes de pelo en la ducha, podría haber hecho varias pelucas.

A finales del año pasado volví a los productos de toda la vida, con sus composiciones químicas y con sus mil mierdas.
Mi melena se ha recuperado de manera bestial (y mi bolsillo también), pensaba que ya la había perdido para siempre, pero ha vuelto para quedarse.

Si os va bien algo, no lo cambiéis.
 
A ver primas, acudo aquí para contar mi experiencia. No digo que sea una verdad universal, pero es lo que he vivido en primera persona.
Siempre he tenido una melenaza, larga y bonita y nunca ha sido demandante, con un champú cualquiera y un acondicionador tiraba.

Hace año y medio decidí no usar productos químicos y comencé a usar champús y acondicionadores sin parabenos, ni siliconas ni sulfatos ni pimientos en vinagre, estuve un año probando varias marcas, todas bastante caras y "buenas" según el mercado naturalista.

Resultado: perdí mi volumen, muchísima cantidad y el pelo se me resecó hasta el punto de que ni el acondicionador ni las mascarillas me permitían desenredarlo con la facilidad que siempre había tenido. Unos nudos que ni en rastas, chica.
Menos mal que me tomo las cosas con humor y lo relativizo todo bastante, pero recogía mechones enormes de pelo en la ducha, podría haber hecho varias pelucas.

A finales del año pasado volví a los productos de toda la vida, con sus composiciones químicas y con sus mil mierdas.
Mi melena se ha recuperado de manera bestial (y mi bolsillo también), pensaba que ya la había perdido para siempre, pero ha vuelto para quedarse.

Si os va bien algo, no lo cambiéis.
¿Qué productos usas prima? Por curiosidad.
 
Se nos tiene que meter en la cabeza que el concepto "sin químicos" es erróneo y no es verdad. Hasta el agua es un grupo de elementos que forman una composición QUIMICA (H2O) y que para hacer cualquier producto en laboratorio se usan procesos químicos. Otra cosa es que no quieras usar un producto con X ingrediente por tema ético/moral/o que mejor le vaya a tu piel. Yo por ejemplo uso champús sin siliconas porque tengo el cuero cabelludo graso.
 
¿Qué productos usas prima? Por curiosidad.
Pues prima no tengo productos fijos, siempre me habían dado bastante igual porque como te digo, mi pelo no ha sido nunca demandante y con cualquier cosa es agradecido. Pero me entró la neura de usar productos lo más naturales posible y la cagué. No es para mí.

En mi vida normalmente siempre he comprado de la línea Pantene, pero a veces mi pareja compra OriginalRemedies o L'Oreal y uso esos. Lo que quiero decir, es que cualquier champú de los de siempre, me van bien.

En cuanto a rutina, yo lo que he hecho toda la vida ha sido desenredar en seco con manos o peine de silicona, lavarme la cabeza con champú y al salir usar acondicionador leave in. Fin. Normalmente me lavo el pelo 2 veces a la semana. Nunca se me ensucia, podría tenerlo más de diez días sin lavar y parecería que está limpio, pero tampoco es plan.
Y fuera de lavado, lo único que hago, es que todos los días antes de dormir me echo un poco de aceite en las puntas (uso el de Revlon), una trenza y para la cama.

Tengo más que comprobado que cuanto menos tute le dé a mi pelo, mejor está.
Por cierto, también probé en mi año naturista la infusión de romero y eso sí que lo dejé enseguida. Menudo estropicio instantáneo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back