Aaaaahhhh... ok, yo crei que nos iban a decir de dejarlos puestos para ir a la "batalla".
PUES NI QUIERO IMAGINAR LOS MUSCULOS PELVICOS DE LA LETTY !
Publico.es
ZAPATOS DE TACÓN
Un estudio asegura que los zapatos de tacón pueden mejorar la vida sexual de las mujeres
Un estudio asegura que este modelo de zapatos refuerzan los músculos pélvicos relacionados con el orgasmo.
Llevar tacones altos no sólo es estético para algunas mujeres. También puede ser gozosamente saludable.
Un estudio de la Universidad de Verona señala que los tacones pueden mejorar la vida sexual de la mujer, ya que refuerzan los músculos pélvicos relacionados con el orgasmo, según informa el diario The Times.
Maria Cerruto, uróloga de la Universidad de Verona, ha explicado que se decidió a realizar este estudio para demostrar que los tacones de aguja no son tan malos como a menudo se señala. "He querido encontrar algo positivo en ellos y al final he conseguido mi objetivo, al descubrir que los tacones influyen en la actividad de la zona pélvica, reduciendo el dolor", asegura.
"Ahora esperamos demostrar que llevando este tipo de zapatos durante la actividad diaria también se reduce la necesidad de recurrir a los ejercicios pélvicos para mantener esa zona elástica", agrega
No sé si debÃa ponerlo aquÃ, pero me ha hecho gracia y me ha hecho pensar en alguna fan de los grandes tacones.
Aaaaahhhh... ok, yo crei que nos iban a decir de dejarlos puestos para ir a la "batalla".
PUES NI QUIERO IMAGINAR LOS MUSCULOS PELVICOS DE LA LETTY !
Help children !!! www.nspcc.org.uk
Guau, yo habia escuchado mas bien todo lo contrario.
A mi me encantan los tacones, jode que no los pueda llevar mas de un par de horas. No me explico como lo hacen algunas...
AYUDA A SALVAR AL PLANETA CON ESTOS 10 SIMPLES CAMBIOS
Los usuarios registrados podeis reportar comentarios pinchando, usuarios no registrados aqui.
Por favor leed las reglas del foro; el no conocerlas no os da derecho a incumplirlas
Pepa, yo he leido en el Elle que algunas mujeres se inyactan algo como la silicona en la planta del pie mas proxima de los dedos, para crear una suerte de "almohadilla" que alivia el peso creado por el taconazo.
Help children !!! www.nspcc.org.uk
Donde hay educación no hay distinción de clases.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro.
Confucio.
He provado las almohadillas con sandalias
para que el pié no se deslice hacia adelante,
pero no me han convencido
Resultan incómodas y con el calor,
se recalientan
BUENO ALGO TENIAN QUE TENER .. AUNQUE TENGO MIS DUDAS Y MAS CUANDO LLEGO A CASA Y LO UNICO QUE QUIERO ES DESCANSAR MIS PIES EN AGUA CON SAL CALIENTITA... O TAL VEZ ESE SEA EL SECRETO MIRA QUE CUANDO MI MARIDO ME DA UNOS MASAJES EN LOS PIES .. BUENO .....JE, JE .JE BENDITOS Y MALDITOS TACONES ...
Pronto llegara Johann a nuestra vida, te esperamos con ilusion y alegria mi angelito, no tardes mamá , papá y tus hermanitos te amamos muchisimo y ya queremos conocerte...Gracias Dios por todo....
PRETTYOIX
la leti anda con los músculos pélvicos doblemente desarrollados por su afición a visitar regimientos( malpensadas, en "actos" ofiaciales junto a Mojónez )y por los tacones
El Universo no juzga: conspira a favor de lo que deseamos.
Paulo Coelho
Pobre diablo aquel que tiene que inventar una vida interesante, para ganarse el reconocimiento de los demas.Nunca hay viento a favor para quien no sabe hacia donde va.
Pero al final lo peor es saber que esta solo como al principio, y sin dignidad.
ahora entiendo todo..................tacones por un reino.
um, hasta donde me acuerdo los zapatos de tacón suelen ser muy fetichistas jejeje, y pues sÃ, las ha de haber como la letu que de a'i se agarraron...
la máxima que yo creo se debe aplicar es: saber usarlos y no parecer perico en alfrombra...
..no me iré al cielo, pero unos zapatos de tacón me acercan...
(ándenle, totalmente...)
¡Todos los dÃas amanezco guapa, pero hoy exageré!
Se liga con tacones... un horror. Y si además los zapatos te sirven para bailar tangos y ballet al mismo tiempo ¿quien necesita andar descalza?
------------------------------------------------
![]()
'-Tres años de mi vida construidos sobre una mentira. Fue cuando los vi juntos en una cacerÃa que de repente comprendÃ.
-Cristina, es otro signo de nuestros tiempos: Todo el mundo miente, las patentes de medicinas, gobiernos, radio, cine, prensa...¿Por qué entonces esperas, que simples mortales como nosotros no lo hagamos?
(La regla del juego, 1939. Jean Renoir)
Marcadores