¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Anunciate en Cotilleando. Contactanos
  4. Feliz 10mo Aniversario
  5. Ha fallecido el gran Oscar de la Renta.
  6. Confirmado: Gemelos para Alberto y Charlene de Monaco.

Los Reyes de Holanda visitarán el Caribe Holandés del 12 al 21 de noviembre

Tema en 'Cotilleando sobre Otras Casas Reales' iniciado por VicK, 6 Sep 2013.

1. VicK

VicK

2. VicK

VicK

3. VicK

VicK

4. VicK

VicK

Pareja real llegó a St. Maarten
    11.12.13, 19:03 - Fuente: Reuters
    © Reuters. Un avión de KLM que contiene Rey Willem-Alexander y Máxima reina, volando sobre la playa antes de llegar al aeropuerto de Juliana en St. Maarten
    Rey Willem-Alexander y Máxima reina martes por la tarde (hora local) llegaron al aeropuerto Princesa Juliana en St. Maarten. La pareja real comienza el miércoles con una gira de 10 días de las seis islas caribeñas del Reino.

El viaje es una continuación de las visitas a la provincia, que tuvo lugar en los Países Bajos a principios de este año. También en St. Maarten, Saba, St. Eustatius, Bonaire, Curazao y Aruba, el objetivo número posible de personas la oportunidad de ver. Rey y la reina

http://www.trouw.nl/tr/nl/4492/Nede...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
  5. pandora

pandora

Y que pasó con el avión? porque está aterrizando a una distancia tan cerca de los que están en la playa, a mi me puede dar un infarto si estoy en la playa y pasa uno de esos bichos tan cerca y me imagino el ruido, huyo despavorida.
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. VicK

VicK

Por lo que se ve en la foto el aeropuerto está pegado a la playa y la Isla muy grande no es...
    • Gracias Gracias x 1
  7. VicK

VicK

Reyes llegan en St. Maarten
    Rey Willem-Alexander y Máxima queen la tarde del martes, hora local llegó a St. Maarten. La pareja real viajó allí para ir a una visita preliminar a la parte caribeña del reino.

Willem-Alexander y Máxima visitaron las islas antes, pero no en calidad de rey y reina. La visita es la última pieza de la introducción dura de la pareja real por las provincias. El propósito de la visita a St. Maarten a tanta gente en las islas dan la oportunidad de ver y conocer a la pareja real.

La visita comienza oficialmente el miércoles y dura hasta el próximo jueves. Después de Sint Maarten es la pareja real a Saba, St. Eustatius, Bonaire y Curazao. El próximo miércoles hacer Willem-Alexander y Máxima, la última isla, Aruba.

http://www.nd.nl/artikelen/2013/november/12/koningspaar-arriveert-op-sint-maarten

http://frontpage.fok.nl/nieuws/625428/1/1/50/koningspaar-arriveert-op-sint-maarten.html
  8. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Es el aeropuerto Reina Juliana, la aproximación a la pista para aterrizar hace que el avión casi casi bese la arena.............
    • Gracias Gracias x 3
  9. HAAKON

HAAKON

Es cierto. Dejé el enlace por si acaso y resulta que tampoco se ven. Bueno, pues no me puedo parar a bajar las fotos ahora mismo así que https://www.anpfoto.nl/ y las veis allí. Increíble ver el avión encima de los turistas tomando el sol en la playa. Por poco les aterriza encima:ROFLMAO:
    • Gracias Gracias x 1
  10. Pemberley

Pemberley

• Gracias Gracias x 1
  11. Pemberley

Pemberley

• Gracias Gracias x 1
  12. anele

anele

[​IMG] [​IMG]
    • Gracias Gracias x 3
  13. HAAKON

HAAKON

• Gracias Gracias x 3
  14. Susanvance

Susanvance

Que nervios :nailbiting: Seguro que veremos un despliegue de páselas, gafas de sol y modelitos de colores alegres, para eso están en el Caribe:)
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Princess Kate

Princess Kate

Y si, me mató la vista, vi la banderita del poste de la carretera como si estuviese en el automóvil de los Reyes…
    Jaja, me alegra que te haya gustado mi firma…a mi también me da mucha risa.

Maho beach ronde no solo se va a tomar el sol, sino también a ver los aviones pasar encima.

Yo estuve en St Maarten hace años, pero no me gustó mucho, me gustó mucho mas St. Martin, la otra parte de la isla, la cual es francesa.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. VicK

VicK

Es muuuy buena Princess Kate :p
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Máxima retornará bronz...Bonaire y Curazao, inolvidables para ir de tiendas.....alguna vez vuelven con las niñas!!
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. VicK

VicK

Yo creo que cuando Amalia sea más mayorcita ya la llevarán de viaje con ellos :)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Si me gustaría verla como princesa Van Oranje, en viaje con sus padres qué linda nena!
  20. aries

aries

Va a estar en su salsa.

Compartir esta página