¡Bienvenidos a Cotilleando!

"Si no te enteraste aqui es que no sucedio!"

•  » Si te gusta opinar y conocer nuevas personas
  •  » Saber las interioridades de las Monarquias
  •  » Si lo tuyo es estar al tanto de los famosos
  •  » O simplemente hablar de politica...

...¡ Entonces no busques mas !

¡Aqui te tenemos todo eso y mas!

Quiero Registrarme gratis ahora mismo

Advertencia: ¡Cotilleando crea habito!

1. Tenga en cuenta que en Cotilleando esta terminantemente prohibido el publicar contenido violento, la apología al terrorismo, el contenido adulto y cualquier contenido no apto para menores, fotos de transparencias asi como fotos de personas desnudas o parcialmente desnudas, fotos eróticas o semi-eroticas y/o sexualmente gratificantes. Gracias por respetar nuestra reglas. Cotilleando is not for sexually explicit content, violent themes, sexism, racism or other discriminatory subjects, even as a “joke”. Users doing so will receive a warning and further action if needed. Thank you.
  2. Contrario a la opinión popular la Moderadora no vive en el foro. Por favor espere un tiempo prudencial después de hacer su solicitud. Gracias.
  3. Anunciate en Cotilleando. Contactanos

Nueva nariz de María Patiño ??????

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Candela, 10 Oct 2013.

1. Candela

Candela

Esta mañana en el programa de AR me ha parecido que María Patiño tiene nueva nariz....alguien más se ha dado cuenta????
  2. Lizzy

Lizzy

No le ha dado tiempo de operarse!!!!!!!!!!!!!
    Está todos los días en la tele.
    • Me parto Me parto x 1
  3. Jugon

Jugon

FAIL
  4. COT??

COT??

Yo la he visto y he flipado... También he creído que se había operado pero está horrorosa. Me gustaba más su aspecto anterior (que no quiere decir que antes me pareciera guapa, claro...)
  5. Amadís

Amadís

A mí lo que me llama la atención de esta mujer son las manitas tan pequeñas que tiene, los dedos de las manos parecen de los pies de cortitos que son.
    • Me parto Me parto x 3
  6. alaun

alaun

Pues será la nariz, el botox, los labios... si la comparas con como era hace unos años...esta horrorosa.
  7. Tximeleta

Tximeleta

A mi me parece rara y fea y desagradable como persona
    Tiene pies y manos pequeños porque ella es diminuta
  8. Medea

Medea

Se ha hecho algo segurísimo porque el lunes mismo estuve a punto de abrir un post sobre el tema pero era solo por un comentario en el programa.
    El lunes entró por teléfono María Patiño con una voz nasal. Al terminar su intervención, Ana Rosa la despidió y le dijo: "Y cuídate esa gripe María" y le contesta la Patiño "No es una gripe y lo sabes. Ya hablaremos". Y ahí ya me dio que pensar que se había operado la nariz o se había hecho algo en ella. Igual se ha hecho una infiltración de esas que salen en la sección de la Tárrega en que corrigen tabiques sin operación extrema y por eso ya estaba hoy en plató. Así que no la he visto hoy pero podemos estar seguros que algo se ha hecho.
    • Gracias Gracias x 2
  9. LADY MORGANA

LADY MORGANA

No la he visto pero probablemente se haya hecho un relleno
  10. La Portera

La Portera

• De acuerdo De acuerdo x 11
  11. Lizzy

Lizzy

Yo no la he visto.
    A lo mejor se ha hecho alguna cirugía de las que no se te pone la cara morada, no sé como se llama, pero vamos, que algo así sí que sé que se hace.
    A ver si alguien puede subir las fotos del antes y del después.

Lo de las manos a mí también me llama la atención. Ella es muy pequeñita y sus manos también, pero aún las hace parecer más pequeñas con esos anillos enormes que se pone.
  12. Lizzy

Lizzy

Mirad que foto he encontrado!!!!!!!!!!!!!

Menudo cambio!!!!!!!!!!!!!

• Me parto Me parto x 3
    • Gracias Gracias x 2
  13. mandarina

mandarina

• Gracias Gracias x 1
  14. claveles

claveles

es un pajarraco
    • Me parto Me parto x 1
  15. singlecita

singlecita

Se ha quitado las arrugas nasogenianas, igual que leti, asi ya no se le marcan tanto y se ha retocado la nariz
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  16. Of course

Of course

La estoy viendo ahora y se ha rebanado la punta de la nariz, además se ha afinado el tabique.
    Ahora ya no tiene este gancho tan pronunciado... El botox, ácido hialurónico y pómulos también los lleva... Y las lolas ya hace algún tiempo que se las aumentó.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    • Gracias Gracias x 4
  17. lady-red

lady-red

De todas maneras esta fea con ganas, porque la cara de avinagrada y de mala leche, no hay operación que lo quite. Y esta señora siempre tiene cara de agriada, y parece estar reñida con el mundo, sobre todo de los toreros, jajajaja.
    Espero que se dulcifique un poquito mas su carácter ahora que seguro se ve un poquitín mas resultona.
  18. Irene Adler

Irene Adler

Pues si vista por la tele es fea en persona es terrorifica
    • Me parto Me parto x 2
  19. lady-red

lady-red

no tengo el gusto de conocerla en persona, y lo de feo o bonito me da igual, pero para mi que tiene muy mal perder, y es rencorosa. Y esta gente ni operándose la nariz ni los pomulos, ni las tetas, ni nada, pues no cambian. Ejemplo, Leticia Ortiz. Mucha operación, pero la cara de vinagre no hay quien se la opere. jajaja
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  20. Irene Adler

Irene Adler

Lady-red yo no conozco a la Patiño, ella estaba en mi ciudad informando de un juicio a una famosa. Yo salía de trabajar con una amiga y la vi en la puerta de un bar, y aunque estaba anocheciendo nos dió repelús, en persona se le notan mucho los retoques. En la tele supongo que por el maquillaje no sale tan mal como yo la vi.

Ah y tienes razón, transmite una mala baba y un rencor hacia determinados personajes impresionante
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2

Compartir esta página