BELENYNI , próxima verdeliss ?

Prima no he comparado los caminos, ya sé que no tienen nada que ver el uno con el otro. Solo que me ha llamado la atención las condiciones en las que tienen que dormir, que oye.. si es así perfecto y si a quien lo hace no le importa genial. Mi comparación era porque me he acordado de los albergues, sean de Santiago o de cualquier otro lado.
Yo el año que fui preferí pasar la noche fuera sentada a meterme ahí. Y si volviera otro año prefiero el suelo. Pero es cuestión de gustos.
 
Lo peor es que se ha dado cuenta y es el único reel que tiene los comentarios bloqueados 😂 ay Belén! Para subir eso mejor no subas nada mujer jajaj
Cuanto más lo veo más ciego lo veo… en lugar de bloquear los comentarios debería de borrarlo directamente… qué yo no tengo nada en contra de que se emborrache pero no me pega con la imagen super ideal que muestran siempre…
 
Cuanto más lo veo más ciego lo veo… en lugar de bloquear los comentarios debería de borrarlo directamente… qué yo no tengo nada en contra de que se emborrache pero no me pega con la imagen super ideal que muestran siempre…
Es que va con una buena … madre mía, se habrá mirado solo ella y no se ha fijado en cómo va su Juani. Por favor… de vergüencita 😂
 
Gracias Belén por darnos contenido de calidad , ahora me siento mal por criticarte.

Las primas te queremos y te estaremos siempre agradecidas

#PapaGordaDelSemental.
 
Back