Dependientas Corte Inglés

El corte inglés sigue viviendo de las rentas...la tiendo online es horrorosa, pésima gestión y en tienda física más de lo mismo.

Yo casi ni piso , es muy ultimiiiiiisima opción
Yo voy muy poco , bueno casualmente fui la semana pasada y siempre me pasa lo mismo que la ropa que me compro luego (me la pruebo en casa) no me gusta como me queda y la devuelvo,prefiero otras tiendas y a parte las falsas dependientas ,otro sitio donde tampoco me gusta ir porque se nota que quieren vender y son muy pesados es en Massimo Dutti
 
Que va, que va. Y mira que tu mensaje tiene un tiempo.
La decadencia del CI es alucinante.
Comprar por internet es una aventura azarosa, pasan los meses y no sabes de tu pedido. Llamas a atención al cliente y jamas te contestan, escribes correos electrónico y a lo mejor, con suerte, a los 10 días tienes respuesta.
La respuesta casi siempre es que no tienen el producto en stock o que está descontinuado o ya no lo venden. ¿Entonces porque no lo retiras de la página?
Debes estar muy pendiente, porque nadie sabe, nadie avisa y nadie pide disculpas, pero tu buen monto de dinero si lo tienen.

Otra cosa que recuerdo con horror, una compra online de varios departamentos, que es la única que me ha llegado completa.Decidí devolverla y tuve que pasar por cada departamento a devolver cada cosa. En uno me dijeron que el producto era de un CI más grande y que debía devolverlo allí. Me pareció subrrealista.

En tienda física es muy desagradable ver los corrillos de dependientas, rajando todo el día, con sus intrigas, sus quejas y pasando de tí. En decoración y cuadros nunca tienen nada, así vayas al más grande y les importa 3 pitos.
Con lo que era el Corte Ingles, madre mía. O yo era más joven y lo tenía mitificado. Pienso que después de que murió Isidoro, no volvió a ser lo mismo.
Es una odisea la tienda online, es que no sé quién la gestiona. No sé cómo el corte inglés puede hacerlo tan mal, parece que está hecho a propósito
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
811
Back