DIANINA XL

Esto deja claro cristalino que no tiene el TCA controlando ni por asomo.
Y lo digo con conocimiento de causa, por desgracia porque llevo años luchando con esta mierda (crecí en los '00, hola anorexia) y no se cura, va a rachas mejor o peor, pero no se cura un TCA así por arte de magia.

El hecho de retocar las fotos demuestra que no se acepta ni se va a ver bien jamás, a mí lo que me dice es que lo lleva peor que nunca... Cuanto más delgada esté, peor se verá por no alcanzar ese ideal que tiene en su cabeza de pepino🥒 pocho...

Encima es una inconsciente esta tía ¿No ve el el daño que hace q otras personas que puede llevarles a desarrollar un problema o agravarlo si ya lo tienen?

No sabéis lo que me jode esta hipocresía de subirse al carro del body positive cuando no, cariña, no te aceptas y no eres capaz de ser sincera contigo misma. Porque echarle un par de ovarios y abordar el tema de lo que esconde el TCA, eso no va con ella... A ella solo le va hacer el circo y vender una felicidad impostada.

Dice que hace dos años que va terapia para controlarlo... Me parto.
Me Meo Dani Martínez GIF by Movistar Plus+

Mixed Martial Arts Middle Finger GIF by UFC


Es que no sé puede ser más mentirosa. Perdonad primas, es que es un tema que me mata y la gente como esta señora me da un coraje.

Me he quedado a gusto 🤣
Creo que no has podido dar más en el clavo. Yo la veo bastante mal, no de físico, me refiero a de confianza y autoimagen, etc. Las que hemos pasado por ahí lo sabemos. Vamos a rachas.
 
Creo que no has podido dar más en el clavo. Yo la veo bastante mal, no de físico, me refiero a de confianza y autoimagen, etc. Las que hemos pasado por ahí lo sabemos. Vamos a rachas.
Exacto, es que esto qué está haciendo es tan típico de cuando no lo estamos llevando bien, que se oyen las alarmas hasta en Sebastopol... Se me encoge el estómago porque no es una broma, es algo muy duro, para una misma y para las personas que nos rodean.
De verdad, es que es una inconsciente esta tía.
 
Otra que ha llegado tarde al salseo con MariMar ☹️

Solo he de comentar primas, que tiene razón, que tenéis hembidia porque Pestañina tiene un culo que se infla o se desinfla dependiendo del momento en el que esté y vosotras no.... es que madre mía


La edición la podía hacer mejor, ¿no? JEJEJEJ
 


Esto deja claro cristalino que no tiene el TCA controlando ni por asomo.
Y lo digo con conocimiento de causa, por desgracia porque llevo años luchando con esta mierda (crecí en los '00, hola anorexia) y no se cura, va a rachas mejor o peor, pero no se cura un TCA así por arte de magia.

El hecho de retocar las fotos demuestra que no se acepta ni se va a ver bien jamás, a mí lo que me dice es que lo lleva peor que nunca... Cuanto más delgada esté, peor se verá por no alcanzar ese ideal que tiene en su cabeza de pepino🥒 pocho...

Encima es una inconsciente esta tía ¿No ve el el daño que hace q otras personas que puede llevarles a desarrollar un problema o agravarlo si ya lo tienen?

No sabéis lo que me jode esta hipocresía de subirse al carro del body positive cuando no, cariña, no te aceptas y no eres capaz de ser sincera contigo misma. Porque echarle un par de ovarios y abordar el tema de lo que esconde el TCA, eso no va con ella... A ella solo le va hacer el circo y vender una felicidad impostada.

Dice que hace dos años que va terapia para controlarlo... Me parto.
Me Meo Dani Martínez GIF by Movistar Plus+

Mixed Martial Arts Middle Finger GIF by UFC


Es que no sé puede ser más mentirosa. Perdonad primas, es que es un tema que me mata y la gente como esta señora me da un coraje.

Me he quedado a gusto 🤣
100%, yo estoy dada de alta del psicólogo desde los 28, y aunque se aprende a llevar, nunca se va.
 
Nadie con una mente sana (que no se dedique profesionalmente al mundo del deporte) se apunta a dos gyms, y menos si antes no hacía ejercicio, y no se permite unos días de vacaciones sin machaque en el gym. Esto es de obsesión enfermiza. Mejor esto que comer sin control?supongo, pero vaya, que la muchacha bien no está.
 
Back