El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
disculpe señor topo, no le creo nada...sin ofender eh? es que se nota demasiado la intenciòn de escribir mal a propòsito para parecer que no se domina el idioma...que no señor topo, que no me resulta creible, lo siento:D:D:D:D:D:D

A mi me parece que escribe en una tablet o en un celular, yo tengo una tablet y detesto escribir en ella y peor aún en el cell, siempre presiono la letra incorrecta o me salto letras y lo que más odio es q cuando al fin escribo la palabra correctamente el autocorrector me la cambia y termino escribiendo incoherencias por eso me toca revisar lo q escribo varias veces, y también me equivoco al calificar los post (creo q tengo dedos torpes jajajaja) disculpas a l@s forer@s que tienen q aguantar mis constantes torpezas :oops::D allá hay muchos extranjeros a lo mejor es una española, cuidado y es la nana de George (y) creo que me pasé 3 pueblos, pero es una hipótesis válida.
 
las cotis que habéis seguido este romance desde el principio ¿pensáis que puede peligrar la boda?

Qué dice el topo del hilo?

y yo que pensaba que esto estaba hecho desde que salió aquel comunicado tan inusual exigiendo privacidad!
yo creo q habra boda entre estos dos pero tb que se terminaran divorciando.

harry para mi es bastante viva la vida, le gusta salir, la fiesta, ir de un lado a otro y aunque quiera formar una familia no creo que aguante mucho con el papel de amante esposo, y mas cuando megan da la impresion de bastante controladora en la relación y le terminra agobiando. williams es mas calzonazos y tb tiene mas presión por ser futuro rey, pero harry tiene mucha mas libertad y le veo mas aires de independencia.
 
Yo creo que el topo es un fan mas de la pareja, seguro de otro foro o de este mismo, que hace lo de escribir mal como en spanglish...
No creo que sea Meghan, tendría que meterse a toooodos los foros que la critican o a los comentarios del DM o twitter, no tendría vida...
Meghan podrá ser muchas cosas, pero no es una Vega Royo con sus federal fridays.
 
Jake9_f-maxage-0_s-200x150.gif

Muchas de la imágenes que hay de Meghan Markle en la web, no se pueden colgar en el foro porque contraviene las reglas.:cool:
24B098BC00000578-0-image-m-2_1477819509900.jpg
No es el color ...ni la religión ,que sea madre separada...Nada de esto es el problema según mi opinión. ..Personalmente el problema es que es chulesca y corrientona..De las parejas que le e visto la que sigo encontrando linda y se veían regio como pareja es Cressida Bonas...Es sólo mi opinión. .
 
No será aquella forera, que habló en su día de que la relación en MM y H, sí existía ¿?¿?¿? Es curioso y suena muy verídico el topo. Por otro lado, no sorprende lo que dice: CR en contra, Charles y QE esperando a que se le pase la tontería, Kate parece no tragarla porque sabe cómo es MM o ¿por hacerla sombra? W, acepta porque ve a su hermano feliz pero poco más. Les pueden hacer sombra MM y H, a K y W.

Parece que MM no gusta :( Me sorprende que Phil quisiera a Pippa... Al menos era británica. No sabía que H pretendiera a Pippa. Pippa hizo bien en mandarle a pastar. No creo hubiera sido feliz.

¿Alguien se puede creer a pies puntillas lo que un topo:sneaky: venga a escribir a un foro en castellano que comparte mesa y mantel con todos los Windsor desde hace años y que la Reina y Philip le confiesan así a la ligera lo que piensan de la relación del nieto con Rachel?

las cotis que habéis seguido este romance desde el principio ¿pensáis que puede peligrar la boda?

Qué dice el topo del hilo?

y yo que pensaba que esto estaba hecho desde que salió aquel comunicado tan inusual exigiendo privacidad!

El topo:sneaky: le cuenta a la Reina mientras comparten una taza del té todas las tardes que en Cotilleando están seriamente preocupados por su Rachel se pasa tres horas en la peluquería para conseguir alisar su pelo afro.

Que me perdone el topo pero yo dudo de su condición, entre otras cosas no me imagino a alguien leyendo un foro en español con tan buen dominio como para entender los comentarios con todas sus dobles intenciones e ironías pero expresándose tan mal. Hay ciertos "errores" que me parecen muy sospechosos. Perdón si estoy equivocada y puedo estarlo perfectamente pero no me lo creo. Cualquiera podría decir perfectamente que era amiga de Diana y que sabe un montón de intimidades y nadie podría comprobarlo. Dudo mucho que alguien con tanta intimidad y acceso a ellos como para saber lo que opina la reina y el consorte esté escribiendo en un foro de opinión sobre los sentimientos más personales de sus amigos, no le veo sentido.

Fotos, queremos fotos que prueben lo que dice el topo:sneaky:. Un selfie:snaphappy: con la Reina.

Yo insisto : samain= samhain=topo=MEGHAN

No tendrá otra cosa en la que emplear su tiempo la mujer que venir a hacer precisamente a este foro en castellano autodefensa de su relación con Harry.

disculpe señor topo, no le creo nada...sin ofender eh? es que se nota demasiado la intenciòn de escribir mal a propòsito para parecer que no se domina el idioma...que no señor topo, que no me resulta creible, lo siento:D:D:D:D:D:D

El post era fabuloso......digno de una novela de intriga palaciega......amoríos varios, celos, el abuelete negándose al romance....Chelsy y Cressida dos niñatas, Harry que ha encontrado una mujer madura justo cuando le apetece formar una familia..........Wills y Harry que fingen llevarse estupendamente ante las cámaras pero después cada uno por su lado......que de lo que vende palacio no hay que creerse nada...........en resumen, la máquina de propaganda de los Windsor que inventan cualquier cosa como aquel beso robado de la modelo Jane Priest al príncipe de Gales en 1979 en una playa australiana y que fue portada de toda la prensa mundial -años más tarde ella confesaría que la fotografía fue organizado por el equipo de relaciones públicas del príncipe "para tratar de hacer más accesible a Charles"-.

Jane-Priest-charle_3472128b.jpg
 
Mientras adivinados sobre el topo, y mientras llega o no llega anuncio de boda o puede q no llegue nunca....
Yo sigo trayendo cositas, dentro del slider de fotos hay un vídeo de Harry jugando en la playa, por ahora no se ve a MM y como soy la mala, eso de q no se muestre en público y tal vez las fotos q vayan a ver de ella en la playa con Harry, a lo mejor incluso en plan tórtolos, vayan a ser exclusiva de the sun... me hace pensar q es un previo pago-pactado y q quien lo arregla es la tia Sarah.
Cómo soy la mala, sigo pensando en un "showmance" (donde gana dinero Harry - MM y Sarah) para mi todavía hay algo en esta relación q no es claro.
Las similitudes con la relación con Cressida, por ahora y a falta de mas fotos con otro lenguaje corporal por parte de él, son muchas :( y la tia Sarah también estuvo metida en ese ajo.
Prince-Harry-Cressida-Bonas-Skiing-Verbier-Switzerland-02202013-01-682x675.jpg

reg_634.harry22.cm.22013.jpg
cressida-bonas-prince-harry-girlfriend-photos.jpg



Cressida también fue a ver la aurora boreal, y también asistió a una boda donde Harry fue de invitado.

No se porque os resulta tan imposible de creer que esta gente pueda montar "Showmance" para ganar dinero... Según las leyes inglesas el heredero se lleva títulos y fortuna, los segundones sólo pensión vitalicia y ellas sólo dote; Andrew es un segundón y resulta q Harry también.

Disfrutad del video slider #5 no se puede copiar link sólo del video. Harry por ahora sólo en la playa. Seguro q saldrán fotos de ellos en la playa pq the sun ya lo anuncio, la duda es si las fotos serán gratuitas o estaban pactadas y la Sarah se apareció alli sólo por el cheque, igual a Verbier Harry + Cressida????

http://radaronline.com/photos/prince-harry-shirtless-beach-jamaica-meghan-markle-wedding/

Foto de un anónimo en IG
 
Última edición por un moderador:
Viendo unas fotos no se puede saber ciertamente lo q pasa en esa relación...pero pueden dar algunas pistas.

Debido a la distancia y compromisos profesionales de ambos a cada lado del charco...no se ven lo q les gustaría...o más bien " le" gustaría a ella. No me parece normal en una boda, q es un motivo de alegría, la actitud de Harry...Veo a una Meghan quemando las naves con la artillería pesada, poniéndose lo más mona posible, toqueteando todo el rato a Harry...mientras el ni la mira. Debe ser angustioso verte a las puertas de un palacio y depender del humor del día de un...niñato.

Que si, que puede q vayan a casarse...pobre Meghan si eso sucede. A mí Harry me encanta x ese puntito pícaro que tiene, golfete, gracioso...no le veo asentando esa cabecita jamás. Me encanta verlo en su papel, por el juego q dá...pero creo q como pareja debe ser horrible.

Si espera un poco a q el premio Nobel se vaya para el otro barrio...encuentra a la Preysler aún de buen ver. Pero en el s. q vivimos...puffff, hacer de madre, de geisha, espanta moscas, competir con Kate, luchar contra las York.....y encima siguiendo el protocolo....lo veo muy joooooo......dido.
 
Última edición:
Yo creo que el topo es un fan mas de la pareja, seguro de otro foro o de este mismo, que hace lo de escribir mal como en spanglish...
No creo que sea Meghan, tendría que meterse a toooodos los foros que la critican o a los comentarios del DM o twitter, no tendría vida...
Meghan podrá ser muchas cosas, pero no es una Vega Royo con sus federal fridays.

Lo del topo es fácil de investigar. @SuperCotilla tiene acceso a las IP de los foristas..........;) y sabríamos desde donde escribe............:sneaky:..........a lo mejor nos llevamos una sorpresa:jawdrop: y escribe desde Kensingtono_O..........igual es la doncella que le plancha la ropa a Harry o el mayordomo que le limpia el inodoro al pelirrojo.............en todo caso, tendrían que despedirlo inmediatamente. No es de fiar. Un empleado cotilla que viene a un foro en castellano a contar las intimidades palaciegas es digno de ponerlo de patitas en la calle.
 
Lo del topo es fácil de investigar. @SuperCotilla tiene acceso a las IP de los foristas..........;) y sabríamos desde donde escribe............:sneaky:..........a lo mejor nos llevamos una sorpresa:jawdrop: y escribe desde Kensingtono_O..........igual es la doncella que le plancha la ropa a Harry o el mayordomo que le limpia el inodoro al pelirrojo.............en todo caso, tendrían que despedirlo inmediatamente. No es de fiar. Un empleado cotilla que viene a un foro en castellano a contar las intimidades palaciegas es digno de ponerlo de patitas en la calle.
Lo del inodoro ha sido sublime :D :D
Pero aunque cause risa, si me planteo q pudiera ser un empleado de palacio. No es descabellado.

En Blind Gossip, al parecer, supuestamente, a lo mejor y lo digo asi..... Quien llevaba los chismes era un empleado de palacio, y teniendo en cuenta lo q paga The Granny por los servicios palaciegos, no es tan descabellado.

Q sea pro MM? Pq a lo mejor dice la verdad o para putear a palacio.

Con q haga la misma operativa en foros ingleses y en DM o parecido, ya tiene suficiente para putearles (al palacio).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back