¿Hay alguien a quien te guste ver?

la madre de una alumna. aparte de que es muy simpática, el segundo día que fui se presentó: "hola chema, soy la madre de C. me ha contado qué tal fue la primera clase, y creo que te vamos a pagar más". se agradece que valoren tu trabajo...

un domingo iba a grabar un vídeo al retiro y me los encontré por el camino, a la madre, al padre y a la niña. qué corte, con lo tímido que soy. 🫣 pero son muy majos.
 
Yo conocí a dos hermanas. Eran especiales. Siempre juntas. Una de ellas se casó, pero permanecían unidas
Murieron con horas de diferencia y fueron enterradas juntas
Qué bonito jo, la relación entre hermanas que se quieren no está pagada...
Yo lo he visto aquí en dos señoras de 80 que conozco, también hermanas. Las dos se casaron pero siempre vivieron en la misma calle aunque fuera en otro barrio u otro pueblo y procuraron estar juntas siempre. Ahora en la vejez, ambas viudas, estuvieron viviendo juntas hasta que a una la tuvieron que mandar a una residencia porque necesita cuidados especiales y la otra está bastante deprimida desde entonces pero se siguen viendo. La verdad es que aunque el final sea así, me parece una relación preciosa entre hermanas.
 
Me gusta ver a un grupo de amigos y conocidos (seremos unos 30/31 aprox) que dos veces al año nos reunimos para viajar al exterior. Todos vivimos en diferentes puntos de España y salimos desde Madrid, tenemos esa costumbre desde hace varios años y lo pasamos de genial.​
 
A un matrimonio ya bastante mayor que encuentro a veces cuando salgo de paseo. Él con sus dos muletas, ella con bastón. Unas veces van juntos, otras ella se adelanta y a la vuelta lo recoge por así decirlo. Siempre van de punta en blanco: ella con vestido o traje de americana y falda, zapatitos con un poco de tacón, labios pintados y sombrilla para el sol. Él igual, con su pantalón de traje, zapato de vestir, camisa y americana. Me despiden un amor y una ternura enorme ya que quizás llevan un porrón de años juntos ( o quizás no) y me encanta ver las miradas de cariño que se dan. Y la verdad es que cuando tardo en coincidir, me quedo con ese run run de sí habrá pasado algo
 
La señora de la limpieza en el trabajo. Es agradable, no ha pedido recoger mi mierda y además yo no le pago por ello, pero lo hace (mismo si, ya sabéis, limpio mis platos y mi desorden pero ella limpia mi espacio de trabajo) y siempre llega con una sonrisa.

En un antiguo trabajo siempre me quedaba la última por llegar la última (horario flexible) y las señoras de la limpieza también eran la hostia. Majísimas y graciosísimas.
 
Y en la vida real hace tiempo que no conozco nadie que me cae bien pero bien de verdad, quizá porque cuando era más joven era más charlatana y me relacionaba más y de ahí que surgieron más chispas con gente afín pero lamentablemente la vida me ha hecho así fría, dura, calculadora. Pasar de una joven inocente creyente en la bondad de las personas a persona desconfiada y con una personalidad inquebrantable.
Pero seguro que algún día ocurre de nuevo, tengo esperanza en ver el amor por la vida en los ojos de otra persona.
 
De camino al trabajo me cruzo siempre con una señora y su perrita. No sé por qué pero esa perra tiene una luz que me llama, parece que cuando nos cruzamos nos sonreímos las dos y siempre quiere que la acaricie, es bonito empezar así el día; la señora siempre deja que nos saludemos y es de agradecer, otros estiran la correa para que no se paren. Hubo un tiempo que no me las cruzaba y siempre pensaba en ellas, hasta que volvieron, y me alegré mucho de que estuvieran bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back