La relación de Irene Urdangarin Borbón y Juan Urquijo

Perdona pero hay muchos jovenes que sin tener todos esos premios y matriculas que tu vas enumerando, son mas que listos y tienen sus carreras y buenas trayectorias.
Eso por no mencionar que los jovenes Borbon de los que siempre se suele hablar, como mucho, tienen 25 años. Otros, acaban de terminar la carrera y otros aun la estan empezando o la van a empezar.
Y perdona pero te equivocas.
Hay muchos de esos que seguramente tambien tendran matriculas y premios que igual no son tan listos pero tambien tienen padres que les pueden pagar profesores particulares, o que no tienen que hacer nada mas que estudiar y pueden dedicar todo su tiempo a ello. O te piensas que los Borbon son los unicos que pueden hacerlo?
Eso por no hablar de que hay mucha gente que sin necesidad de tener ni siquiera carreras, son muy muy listos, con coeficientes muy altos, y otros con premios que lo unico que hacen es empollar pero que no tienen una inteligencia superior a la de otros tantos.
No todo es inteligencia para sacar matriculas o premios, sino constancia y que te guste, claro esta. Uno puede ser muy inteligente que si no le gustan las matematicas, no sera una eminencia en ellas.

Y por si acaso, te pondre ejemplos:
Nicole Kidman, CI 135, abandono los estudios para actuar.
Madonna, CI 140, no estudio ninguna carrera, pero si Danza.
Matt Damon, CI 160 abandono los estudios.
Quentin Tarantino, CI160 tampoco finalizo sus estudios
Ashton Kutcher, CI161, abandono la carrera para ser modelo.

Y otros tantos que tampoco han salido bioquimicos sino que han estudiado la carrera de Bellas Artes, o una filologia....
La gente que me estás mencionando demuestra su inteligencia y capacidad de trabajo con una trayectoria exitosa. Es verdad que son muy jóvenes, pero vamos, sus padres, ¿tienen algún logro profesional o mérito que no dependa de su apellido? Pues eso se hereda en mayor o menor grado. Pero si tú quieres creer que son eminencias, nada, sé feliz.
 
La gente que me estás mencionando demuestra su inteligencia y capacidad de trabajo con una trayectoria exitosa. Es verdad que son muy jóvenes, pero vamos, sus padres, ¿tienen algún logro profesional o mérito que no dependa de su apellido? Pues eso se hereda en mayor o menor grado. Pero si tú quieres creer que son eminencias, nada, sé feliz.
Pues hombre, la Infanta Elena era jinete profesional (competia en salto); la infanta Cristina, asi como el Rey Felipe, compitieron en vela en las olimpiadas (y no todo el mundo llega a unas olimpiadas) y ambos fueron abanderados. De hecho Cristina fue la primera mujer abanderada del equipo olimpico.
IU por si se te olvida, ha ganado muchos premios y ha sido muy buen jugador de balonmano.
Todos tienen carreras universitarias y llevan años trabajando.

Aqui nadie ha dicho que sean eminencias, pero tu si estas diciendo que la gente que no saca matriculas o gana premios, son cortitos y tontos.
Y eso no es asi para nada.
De hecho, mira cuanta gente gana premios, y en cambio mira cuanta gente no los gana y trabajan.

Por ponerte otro ejemplo (ya que para ti los premios y el exito parece que lo es todo)
Cuantos actores y actrices con carreras de años no han ganado ningun galardon de los "grandes" por asi decirlo?
Lo mismo cantantes y musicos.
De hecho, mira Miley Cirus, trabajando desde niña, vendiendo millones de discos y ahora se ha llevado su primer Grammy.

Lo que si es triste, es pensar que solo importan los exitos y los premios.
A muchos, con hacer bien su trabajo, ya les es recompensa mas que suficiente.

Ah y si tu misma reconoces que son jovenes, no se por que hablas de que cuantos exitos han tenido o logros profesionales.
 
Pues hombre, la Infanta Elena era jinete profesional (competia en salto); la infanta Cristina, asi como el Rey Felipe, compitieron en vela en las olimpiadas (y no todo el mundo llega a unas olimpiadas) y ambos fueron abanderados. De hecho Cristina fue la primera mujer abanderada del equipo olimpico.
IU por si se te olvida, ha ganado muchos premios y ha sido muy buen jugador de balonmano.
Todos tienen carreras universitarias y llevan años trabajando.

Aqui nadie ha dicho que sean eminencias, pero tu si estas diciendo que la gente que no saca matriculas o gana premios, son cortitos y tontos.
Y eso no es asi para nada.
De hecho, mira cuanta gente gana premios, y en cambio mira cuanta gente no los gana y trabajan.

Por ponerte otro ejemplo (ya que para ti los premios y el exito parece que lo es todo)
Cuantos actores y actrices con carreras de años no han ganado ningun galardon de los "grandes" por asi decirlo?
Lo mismo cantantes y musicos.
De hecho, mira Miley Cirus, trabajando desde niña, vendiendo millones de discos y ahora se ha llevado su primer Grammy.

Lo que si es triste, es pensar que solo importan los exitos y los premios.
A muchos, con hacer bien su trabajo, ya les es recompensa mas que suficiente.

Ah y si tu misma reconoces que son jovenes, no se por que hablas de que cuantos exitos han tenido o logros profesionales.
Ay Dios mío… Yo lo único que he dicho es que muy listos no pueden ser, no que sean todos tontos. No he dicho ni lo que yo considero importante ni que ninguno haya hecho nada nunca. Pero a nivel público lo único que tenemos para valorar la inteligencia son indicadores públicos. Urdangarin ha sido un gran deportista, pero que es un ceporro intelectual lo demostró con creces cuando el caso Noos. Ya te he dicho que me parece muy bien que tú quieras creer que porque son familia real ya son muy listos. Que yo no lo compro ni lo voy a comprar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
844
Back