Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

De verdad le pregunta a la IA qué significa tener X porcentaje de agudeza visual en vez de ir a una óptica y consultarlo? Me parece de traca 🤣🤣
Por lo menos ha preguntado "algo" a la IA, porque siempre está preguntado problemas médicos a sus seguidores, que por lo demás o somos primas que la seguimos por las risas o son catetos que ha ido recolectando de las estafas piramidales.

Podría intentar arreglar otros estropicios primero... quitarse la raya de los ojos, los tatus de la cara, el pelo naranja nuclear, los dedos de las manos con rayajos... me imagino que quizás se ve que no pasa una entrevista con las pintas de fumeta que me lleva sumadas a la fase hippie, no le hacen ningún favor.
 
Yo lo que creo es que se da cuenta que con semejantes destrozos no se la toma nadie en serio. Lo que hace que su ego se vea terriblemente dañado, ya que precisamente intenta presumir de sus logros académicos, ahora con el tema gym y el feedback es precisamente lo contrario a lo que espera.


Lidia si yo en parte entiendo tu esfuerzo y dolor. Si a mí me toca levantar por la mañana todos los días y tengo que ver mi cara llena de cicatrices, ácido hialurónico migrado, tatuajes a medio borrar y ese color en la esclerótica pues creo que me crearía un rechazo brutal. Pero tía, es que esa mezcla de estilos tiene traca.

Ahora bien, estos destrozos no están reñidos con desempeñar muchos puestos de trabajo. Ahora bien, no son los que tú quieres, pero con la formación que tienes hija mía pues no queda otra y dale gracias si te llaman. Ya que muchas personas con mucha más experiencia, formación y presencia que tú, están trabajando de lo que pueden y muchas veces ni hay ofertas.
 
Es que esta tía con tal de no hacer lo que tiene que hacer y gastar pasta se busca de todo, ahora a opositar y a meterse en el gym (vamos seguir sin hacer ni el huevo) y ya lo de querer quitarse lo de los ojos cuando ha dicho muchas veces que no se arrepentía de nada pero luego que sí y luego que no otra vez (mentira obviamente porque empezó a quitarse tatus) ahora como decís se quiere meter en este marrón de a ver si se puede quitar la tinta de los ojos y por supuesto ella será la primera (famita que le encanta) y que si se le está jodiendo una cuerda vocal... Siempre tiene que pasarle algo xdd Es capaz de ofrecerse como conejillo de indias si le va a salir gratis con un tema tan serio como es este. Cada vez me toca más el coxx esta señora con su comportamiento, de verdad, cada día una cosa joder
Ciega y muda por mendigar colabos diosito🤧
 
Madre mía... los tutoriales de peinados. Que no hay que ser ingeniero para hacerse dos tristes coletas. ¿De verdad hacía falta un reels? En eso ha patinado la de las rastas...
 
Yo creo que no encontrará a nadie que le haga la extirpación de la tinta de los ojos.

Es que me imagino que si no se ha hecho nunca, es porque los oftalmólogos saben que hay muchísima probabilidad de dejar a la persona ciega y no se la juegan. (A no ser que encuentre un carnicero)

Por cierto primas he estado buscando información y para funcionario de prisiones, no hay ningún problema en tener tatuajes. (De los pocos cuerpos que lo permiten)
 
Yo creo que no encontrará a nadie que le haga la extirpación de la tinta de los ojos.

Es que me imagino que si no se ha hecho nunca, es porque los oftalmólogos saben que hay muchísima probabilidad de dejar a la persona ciega y no se la juegan. (A no ser que encuentre un carnicero)

Por cierto primas he estado buscando información y para funcionario de prisiones, no hay ningún problema en tener tatuajes. (De los pocos cuerpos que lo permiten)
En muchos han quitado ya lo de los tatuajes, pero no es lo mismo tener unas estrellas en el brazo o una mariposa en el omóplato que lo que lleva esta mujer. La imagen en general (incluso quitando los tatus) es horrible
 
Yo creo que no encontrará a nadie que le haga la extirpación de la tinta de los ojos.

Es que me imagino que si no se ha hecho nunca, es porque los oftalmólogos saben que hay muchísima probabilidad de dejar a la persona ciega y no se la juegan. (A no ser que encuentre un carnicero)

Por cierto primas he estado buscando información y para funcionario de prisiones, no hay ningún problema en tener tatuajes. (De los pocos cuerpos que lo permiten)
La lejía despinta, no??? Pues que pruebe con eso, porque otra cosa....
 
Back