Lorena And Cia

Os dejo a una Loro tomando decisiones ( seguro que serían bobadas, como siempre)


Coñe, en diciembre me sacaron 2 de las 3 muelas del juicio que me estaban moviendo los dientes. La extracción fue un poco traumática porque nunca me habían sacado dientes y una de las muelas estaba muy agarrada, cuando se me pasó la anestesia pasé un dolor que no había sentido nunca y tres días después tenía la cara como un pou pero volví a clase como la gente normal. Ella dice que lleva 9 días sin aparecer por ese motivo. Es que no está hecha para la vida, en serio.
 
Del bodrio de las decisiones destaco este momento en el que le pregunta a Mocho si las sandalias feas que lleva puestas son sandalias 😳😳
Y como siempre señalando con el dedito acusador. Qué esperpento. No había visto esta joya y pfff, qué momentazos, de verdad.
Yendo al centro comercial de turno en autobús como la plebe porque tienen el coche en el taller. La Mer probándose un vestido en medio de la tienda y el discurso institucional de Loro al final del vidrio diciendo que la decisión que han tomado es que van a dejar de saludar a la gente que lo pide en los comentarios porque hay personas mu malas que luego vienen al foro de los horrores a reírse y no sé qué.
Se me está quedando frito el cerebro 🫠

Screenshot_2024-05-18-23-03-53-151_com.hsv.freeadblockerbrowser.jpg
 
Del bodrio de las decisiones destaco este momento en el que le pregunta a Mocho si las sandalias feas que lleva puestas son sandalias 😳😳
Y como siempre señalando con el dedito acusador. Qué esperpento. No había visto esta joya y pfff, qué momentazos, de verdad.
Yendo al centro comercial de turno en autobús como la plebe porque tienen el coche en el taller. La Mer probándose un vestido en medio de la tienda y el discurso institucional de Loro al final del vidrio diciendo que la decisión que han tomado es que van a dejar de saludar a la gente que lo pide en los comentarios porque hay personas mu malas que luego vienen al foro de los horrores a reírse y no sé qué.
Se me está quedando frito el cerebro 🫠

Ver el archivo adjunto 3572186
Menudo horror de sandalias,las tiraría nuevas o al Vinted que no conocemos.
 
Del bodrio de las decisiones destaco este momento en el que le pregunta a Mocho si las sandalias feas que lleva puestas son sandalias 😳😳
Y como siempre señalando con el dedito acusador. Qué esperpento. No había visto esta joya y pfff, qué momentazos, de verdad.
Yendo al centro comercial de turno en autobús como la plebe porque tienen el coche en el taller. La Mer probándose un vestido en medio de la tienda y el discurso institucional de Loro al final del vidrio diciendo que la decisión que han tomado es que van a dejar de saludar a la gente que lo pide en los comentarios porque hay personas mu malas que luego vienen al foro de los horrores a reírse y no sé qué.
Se me está quedando frito el cerebro 🫠

Ver el archivo adjunto 3572186
Voy a tener que verlo! 🤣🤣
 
Las sanadalia son preciosísimas, para tener una pierna más larga q otra, sin menospreciar a los enfermos.
 
Back