Marta Riesco y sus ansias por ser famosa a toda costa.

Este prima?Ver el archivo adjunto 3572607
Si derrocha elegancia y finura por doquier...

Que tenga cuidado porque en cualquier evento puede coincidir con Naty Abascal o Nieves Álvarez con el mismo modelo, uy uy
Allá donde va todas las líneas rectas pasan a ser curvas. De verdad Marta, que saber Photoshop no te viene mal, que sufro por esos muebles y puertas todas retorcidas y curvadas…
 
Allá donde va todas las líneas rectas pasan a ser curvas. De verdad Marta, que saber Photoshop no te viene mal, que sufro por esos muebles y puertas todas retorcidas y curvadas…
Ya lo hace muy bien, lo que es el retoque de fotos, tiene mas cuidado o a hecho un curso intensivo. Tambien es verdad que le sobra tiempo `para instruirse.
 
Este prima?Ver el archivo adjunto 3572607
Si derrocha elegancia y finura por doquier...

Que tenga cuidado porque en cualquier evento puede coincidir con Naty Abascal o Nieves Álvarez con el mismo modelo, uy uy
Uyyy creo que este se lleva el premio y mira que hay competencia! El colorshhh, las lorzas bien marcaditas, los rosetones tristes , las estrellitas pegada al tun runt, que horror de horrores!
 
Marta cariño, muchos de los que tú crees haters realmente no lo somos. Criticamos tu vida porque la expones y lo hacemos por entretenimiento como quien ve un reality. Después cerramos el foro y volvemos a nuestras vidas anónimas, no nos acordamos de tí. Eres tú quien sigue online 24/7 suspirando por unos likes y por titulares que te den protagonismo porque TÚ SI NECESITAS de todo ese show para vivir.
Paaabre! Dando manotazos de ahogado! The last resort; provocar a los haters a ver si alguien la vapulea y tener tema para shorar y que le hagan casito!
 
Estoy mirando sus publicaciones y me llama la atención una cosa. Tiene 195.000 seguidores y SOLO tiene un visionado en sus publicaciones entre un 1% - 2% y en algunas publicaciones (como puede ser una del vestido de gitana de la fería de abril), puede llegar a subir a un 3%. Me parece POQUÍSIMO, para una persona que tiene ese número de seguidores.
Con esto, me da que pensar que se compra los seguidores. Porque si yo sigo a una persona, normalmente entro en sus publicaciones y le doy a me gusta (a no ser que haya algo que no me guste, claro está).
 
Estoy mirando sus publicaciones y me llama la atención una cosa. Tiene 195.000 seguidores y SOLO tiene un visionado en sus publicaciones entre un 1% - 2% y en algunas publicaciones (como puede ser una del vestido de gitana de la fería de abril), puede llegar a subir a un 3%. Me parece POQUÍSIMO, para una persona que tiene ese número de seguidores.
Con esto, me da que pensar que se compra los seguidores. Porque si yo sigo a una persona, normalmente entro en sus publicaciones y le doy a me gusta (a no ser que haya algo que no me guste, claro está).
Sigo sin saber cómo denunciar correctamente en instgram, en qué apartado, las publis que sube sin hacerlo correctamente. Si es publi, cosa que es normal porque es el trabajo de estas chicas, porque es como si les avergonzara indicarlo? Y a las marcas no les importa que no lo hagan correctamente? Siempre pone lo de publi en pequeño y debajo de su imagen en la historia, con lo que cual no se aprecia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
256
Back