Melania Trump. First Lady o Primera Dama.

Se ha puesto tannnnnnnnnto pecho, que le ha bajado lógicamente varios cms, que se une a la cintura. Si a eso añadimos que ya no es una adolescente y de caderitas ya vamos bien, pues o marcamos mucho hombros y cintura, o es todo uno hasta las piernas que eso sí, estupendas. Como las mías, con dos metros más, jajaja.
 
Si pero Valentino , no es marca americana ....¿O sí?
http://www.modaes.es/empresa/201604...-el-lujo-y-puja-ahora-por-pierre-balmain.html

¿Sabe Trump que los dueños son de Qatar?

https://www.bloomberg.com/news/arti...acquire-french-fashion-brand-balmain-ipqlb4tm


Mayhoola for Investments, an investment fund backed by the emir of Qatar, acquired French fashion house Balmain, adding a brand favored by Kim Kardashian to a roster of labels that includes Italy’s Valentino.

La firma Mayhoola for Investments cuyo propietario es el emir de Qatar ha adquirido recientemente la casa francesa Balmain también.
 
en mi pueblo todas las pijillas frustradas llevan un bolso suyo de imitación, la mayoría en rojo. Y si no tienen copia por lo menos el logo MK colgando de cualquier bolsa.
En Peru es igual. MK es el uniforme nacional de todas las mujeres. Las que pueden, se lo compran en un viaje a USA o se lo hacen traer. Las que no; pues nada, una imitación. Pero en ambos casos, con el logo en un llavero BIEN GRANDE prendido al bolso para que se vea. Cuanto más grande y más dorado, mejor. Y si se hacen fotos, pues el bolso sale más en primer plano que la cara.
 
Paulino, toma aire, relájate. No veo yo a Melania como Natacha Kampusch o la vecina maltratada del quinto A.

Ella pudo elegir. Eso marca la diferencia. No subestimes el instinto de adaptación del ser humano. Melania es una superviviente. Si se sintiera tan mal y por tantos años, podría pedir el divorcio, como las otras dos. Ella sigue por decisión personal.

Los empleados de tal empresa, no, porque necesitan ese dinero para subsistir. Mi vecina sigue porque no tiene otro lugar adónde marcharse.

Es duro vivir con un sueldo normal. Si sueñas con ser rica, a toda costa, tomas las decisiones con la que cualquier otra persona se estremecería de repelús. Otra persona preferiría ser pobre o estar en la cola del paro.

Por ej., que no digo que ella lo haya sido, trabajar como chica de compañía, a cambio de ganar más dinero y conocer hombres con posibles. Pero tú eliges serlo. Nadie te obligó ni coaccionó a meterte en la boca del lobo.

No quiero meterme en jardines. Buenas noches.

Que haga lo que quiera, que en su derecho está, si está contenta...allá ella. Yo no me cambiariá por ella, ni querría esa vida para mi hija, pero eso es todo.

Pero me refiero también a muchas mujeres, que están con un hilo invisible al cuello, y el discurso es el mismo: si siguen y le pegan hostias a diario, será que le gusta, sin saber o llegar a comprender que cuando a alguien la cosifican, es complicado volver a sentirse persona (en cuanto dueña de sus actos y su vida). Con dinero, y sin dinero.
 
@azafran, tomo aire contínuamente, me gusta respirar. Te he contado que me importa un conguito (gracias, @tulipan, lo digo ya lo mismo pá un roto que pá un descosío) lo que haga esta mujer con su vida, no así otras tantas que a lo mejor pretendiendo conseguir lo que ella (que averigue usted lo que era) dan gracias, esta vez sí, porque las dejen respirar. Esas, a las que trato profesionalmente, sí me dan lástimica y les ofrezco, en la medida de mis posibilidades, mi ayuda.
 
@azafrán yo creo que por mucho que le guste el lujo a Melania, tiene que ser chungo vivir con Trump.
Si nos fijamos en las fotos y gestos de los vídeos no hay que ser un experto para darse cuenta de que a veces parece estar hasta las narices, deprimida y amargada.
Claro que nadie la coaccionó, pero me da que esperaba otra cosa.

(Lo que yo veo, es opinión personal)
 
@azafrán yo creo que por mucho que le guste el lujo a Melania, tiene que ser chungo vivir con Trump.
Si nos fijamos en las fotos y gestos de los vídeos no hay que ser un experto para darse cuenta de que a veces parece estar hasta las narices, deprimida y amargada.
Claro que nadie la coaccionó, pero me da que esperaba otra cosa.

(Lo que yo veo, es opinión personal)

Hombre....claro que tiene que ser chungo.

Una puede pensar para si misma "oye, el dinero compensa todo", pero cuando te sientes sola y no tienes un apoyo vital, cuando tienes un problema y tu marido no te escucha, cuando se te trata en casa poco mas que un mueble, cuando no hay complicidad, cuando tu marido cuenta antes con la vecina del quinto para ejercer de primera dama antes que contar contigo...para mi, es una vida terrible y de dependencia absoluta. Psss es como ser la tipica ama de casa que odia a su marido pero no puede divorciarse por tema economico. Una carcel.
 
Valentino, Alexander McQueen, Louboutin, Karl Laguerfeld, Herve Pierre...Melania lleva extranjeros y algunos nacionales: Ralph Lauren y Michael Kors.

Asi que lo de Buy American...solo a ratos.

Por cierto, Michael Kors ha sacado un comunicado diciendo que Melania es cliente fiel de su boutique en NY...dando a entender que el no la viste. Ella compra su ropa.
 
No estoy de acuerdo con este final. Es una persona. Se vendió a cambio de dinero o una posición, pero sigue siendo una persona y no ha cometido ningún delito.

Si a ella le compensa, pues allá ella. Ojo, yo no lo querría para una hija o una vecinita. Cuando Melania se divorcie, tiene a buen recaudo sus cajas de galletas, tiene a su familia y su gente que la quiere.

Dicen que con Marla Marles, la segunda, hubo quejas de humillaciones y abusos graves. No sé si lo denunció, durante el divorcio. Quizá también con Ivana, la primera, qué mujer tan fuerte.

Se dice que la esclavitud está abolida, aunque yo no lo tengo tan claro. Mientras ellos viven dpm.. Carnicero o carnero, como dicen en la serie the walking dead.

Es que a nadie le consta que se haya vendido Melania. No todas las mujeres jovenes y bonitas con hombres mayores se venden por dinero unicamente aunque el dinero es algo que a nadie le amarga y el que diga lo contrario es un hipocrita . Ni esclava ni nada parecido, es mas, ha hecho algo que no han hecho las otras, quedarse en NY hasta que ella considere necesario, a pesar de las criticas y las presiones, se salió con la suya y establece su prioridad que es el bienestar de su hijo pequeño, muy sometida no me parece, para nada.

Mucha gente se proyecta con las criticas a Melania, parece ser. El subconsciente es traicionero.
 
Valentino, Alexander McQueen, Louboutin, Karl Laguerfeld, Herve Pierre...Melania lleva extranjeros y algunos nacionales: Ralph Lauren y Michael Kors.

Asi que lo de Buy American...solo a ratos.

Por cierto, Michael Kors ha sacado un comunicado diciendo que Melania es cliente fiel de su boutique en NY...dando a entender que el no la viste. Ella compra su ropa.

Los que quieren esclavizar a los comerciantes prohibiendoles tal o tal clientas y obligandoles a dar excusas o disculpas lo tienen dificil. Esta mujer desde que es rica compra donde le da la gana . El Kors teniendo que disculparse porque las rabiosas que no creo que puedan comprar ni gafas de MK los persiguen. Abusadores que son.
Libertad para comprar lo que quieran y su bolsillo les permita no se debe tocar.
 
Por cierto, Michael Kors ha sacado un comunicado diciendo que Melania es cliente fiel de su boutique en NY...dando a entender que el no la viste. Ella compra su ropa.
No me parece un comunicado acertado. Este modelo ha dado la vuelta al mundo y será un icono del momento en el congreso. Hay que ser más agradecido con las buenas clientas, que te ha hecho la mejor de la publicidades. Unas marcharán, pero otras dejarán dinero con tu marca.
 
¿Cómo va ser feliz con ese superpatán faltón y fascista? Seguro que en la intimidad la humilla.

No tiene que ser el caso, no todas las mujeres son maltratadas ni humilladas ni ninguneadas como aqui parece ser la idea unica.
El que aguante en cualquier relacion, en cualquier sociedad ese tipo de maltrato porque necesita comer o lo que sea es digna de lastima. Y necesita ayuda. A Melania se le ve muy tranquila y no ha habido jamas ni un solo rumor de que su relacion con su marido viejo de tantos años sea un fraude, para nada. No todo el mundo padece de lo mismo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
12K
Back