Ramilla de Aventura

Magnífico el vídeo de Antigua, Guatemala.
Qué belleza de ciudad!
Como siempre, Rama probando la gastronomía y enseñando lo poco que puede ver. Me gusta que, si la ocasión lo permite, quede con gente que le muestre el lugar.

Jose sí tiene un canal con su nombre: Jose Álvarez Torres. A veces se le ve con su cámara grabando por detrás de Rama. Pero en su canal no ha subido nada de este viaje 🤷🏻‍♀️
Le cuesta salir de los hoteles. No va a conocer el lugar cuando tienen hasta conocidos que les acompañan. No entiendo. Llevan prácticamente un mes de viaje y aún no ha subido nada nuevo. Lo hará más tarde? Le dará otro enfoque al viaje?

Edito:
Jose sí está subiendo vlogs en formato shorts en su canal de YT.
Todavía está con el tramo en tren por Estados Unidos.
 
Última edición:
José, el argentino también es Youtuber. Aparece con Rama en los videos de Africa Ecuatorial y tiene su propio canal con su nombre, Jose Alvarez Torres. Parece que está grabando la saga por América acompañando a Rama como hizo en Africa.
 
José, el argentino también es Youtuber. Aparece con Rama en los videos de Africa Ecuatorial y tiene su propio canal con su nombre, Jose Alvarez Torres. Parece que está grabando la saga por América acompañando a Rama como hizo en Africa.
Me autocito porque quería decir Guinea Ecuatorial, interesante video también.
 
He estado mirando los shorts que está subiendo Jose sobre este viaje. Son cortos y tienen alguna reflexión (a veces). Es entretenido pero no se aprecia la magnitud del viaje. Poca chicha. No entiendo que para hacer vídeos de un minuto aproximadamente, se pase el tiempo recluido en el hotel. Le llevará más la edición… no? En fin. Que cada uno a su manera y a su estilo. Me quedo con Rama 👍🏻

Un detalle que no me ha gustado es que en los shorts de Jose, ha sacado a Rama diciendo cosas “negativas”, como en plan risas. Por ejemplo, en un tramo de Alaska, Rama dice que el pueblo es una 💩, o feo… algo así.
No me parece de buen gusto, por parte de Jose, usar eso para el short. Se nota que estaban en una conversación entre colegas, jovial… Si sabes que va a subir eso, tú no sueltas ese comentario 🤷🏻‍♀️. De hecho, Rama no suele hablar con esos términos a cámara (porque tiene educación y se pueden dar opiniones sin hacer daño/o faltar).
Otra cosa es hablar en petit comité y con confianza.

También Jose hace burla de Rama, en plan “qué mal conduces”, o se ríe de él cuando le dieron los vasos de agua en aquella comida para llevar… O le graba dormido en el tren 🤦🏻‍♀️

No sé… no me acaba de encajar su estilo.
Rama es más elegante y respetuoso.
 
Back