Youtubers Cubanas y Dominicanas

hola primas, el otro dia me vi el directo de grethel en el que habla de lo mismo que lleva diciendo desde hace cinco meses ya y hubo un momento que se queja de que los videos de viajes no se los ve ni su prima y que a veces videos improvisados (para rellenar vaya) que tienen más visitas tipo hablando de chismes de su vida o de las niñas y que esos lo ven mucha gente pero que los de viaje que tienen una ''inversión'' de tiempo y dinero más grande no se los ve nadie

entonces comenta que en el de salamanca le dijeron por comentario que deberia informarse más del sitio al que va a ir sobre su historia etc. (cosa que tiene razón) porque luego en el video se ve a grethel diciendo ''ay esto me encanta qué será?'' y empieza a suponer cosas erróneas en vez de buscar que es y leer 5 min en google que está visitando o que está comiendo

total que coge la tía y dice en la misma frase que por favor le digan porque sus videos de viaje no tienen más views y acto seguido dice que no le digan que lo de prepararse la historia y datos curiosos del sitio que va a visitar que ella no es un documental ni historiadora y que no va hacer eso que ella se graba solo sus reacciones visitando un lugar nuevo...

me dio una rabiaaaaaaa, ¿para que quieres opiniones si luego cuando alguien te dice algo te vas a poner a la defensiva? cada día la soporto menos
 
yo no veo a esa chica porque me satura creo que es una adolescente en el cuerpo de una adulta, me parece aburridiíima y bastante hueca y con lo que has comentado me ratifico... ella con tal de obtener visualizaciones para ganar dinero es capaz de subir cualquier cosa
 
Back