Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese tema de los químicos me causa curiosidad. Hoy en día han prohibido una gran cantidad de ingredientes por su toxicidad. Sin embargo mujeres de la época de Fabiola han llegado a edades avanzadas en buena salud sin ninguna consecuencia aparente. (No digo que este mal prohibir esos qumicos peligrosos, solo digo que es curioso, considerando el alto riesgo que se supone que algunos tienen, que no haya un personaje público que haya desarrollado una enfermedad considerable relacionada con su uso)Yo creo que el agujero de ozono que hay en la atmósfera, empezó a crecer con los peinados de Fabiola de Bélgica y de Sofía de Grecia: entre las dos han utilizado cantidades industriales de laca para sus peinados...
Ese tema de los químicos me causa curiosidad. Hoy en día han prohibido una gran cantidad de ingredientes por su toxicidad. Sin embargo mujeres como Fabiola y muchas más, han llegado a edades avanzadas en buena salud sin ninguna consecuencia aparente. (No digo que este mail prohibir esos qumicos peligrosos, solo digo que es curioso, considerando el alto riesgo que se supone que algunos tienen, que no haya un personaje público que haya desarrollado una enfermedad considerable relacionada con su uso)
Y de Ingrid de Suecia, Irene de Grecia, entre otras.Yo creo que el agujero de ozono que hay en la atmósfera, empezó a crecer con los peinados de Fabiola de Bélgica y de Sofía de Grecia: entre las dos han utilizado cantidades industriales de laca para sus peinados...
Dejo la noticia aquí porque se trata de la familia de esta mujer:
El pasado 11 de enero falleció en Madrid la cuñada de Fabiola, la marquesa viuda de Casa Riera, viuda de don Gonzalo de Mora y Aragón (1919-2006, hermano mayor de Fabiola).
Ver el archivo adjunto 3909495
No babe, esa fué doña Blanca.Su hija Mercedes fue la que tocó las castañuelas en el funeral de Fabiola, verdad?