10 años del fallecimiento de Fabiola, 5 de Diciembre de 2024

Calificaciones
85.775

Con motivo de los 10 años del fallecimiento de Fabiola, la Casa Real ha querido compartir estas fotografias inéditas, tomadas por su esposo Baudouin.

1733382389162.png

1733382416042.png

1733382440287.png

Yo creo que el agujero de ozono que hay en la atmósfera, empezó a crecer con los peinados de Fabiola de Bélgica y de Sofía de Grecia: entre las dos han utilizado cantidades industriales de laca para sus peinados... 😁

Yo creo que el agujero de ozono que hay en la atmósfera, empezó a crecer con los peinados de Fabiola de Bélgica y de Sofía de Grecia: entre las dos han utilizado cantidades industriales de laca para sus peinados... 😁
Ese tema de los químicos me causa curiosidad. Hoy en día han prohibido una gran cantidad de ingredientes por su toxicidad. Sin embargo mujeres de la época de Fabiola han llegado a edades avanzadas en buena salud sin ninguna consecuencia aparente. (No digo que este mal prohibir esos qumicos peligrosos, solo digo que es curioso, considerando el alto riesgo que se supone que algunos tienen, que no haya un personaje público que haya desarrollado una enfermedad considerable relacionada con su uso)

Ese tema de los químicos me causa curiosidad. Hoy en día han prohibido una gran cantidad de ingredientes por su toxicidad. Sin embargo mujeres como Fabiola y muchas más, han llegado a edades avanzadas en buena salud sin ninguna consecuencia aparente. (No digo que este mail prohibir esos qumicos peligrosos, solo digo que es curioso, considerando el alto riesgo que se supone que algunos tienen, que no haya un personaje público que haya desarrollado una enfermedad considerable relacionada con su uso)

No soy una experta en el tema pero sí que sé que hay muchas peluqueras que han padecido enfermedades respiratorias graves por su constante exposición a sustancias volátiles irritantes de productos de peluquería.
También ha habido muchos fumadores empedernidos que jamás tuvieron un problema de salud pero tampoco es menos cierto que el tabaco es nefasto para la salud en general.

Sin entrar a temas de salud, me hace gracia ver los peinados (tipo casco rígido) de esa época en la que se utilizaba muchísima laca...

Dejo la noticia aquí porque se trata de la familia de esta mujer:
El pasado 11 de enero falleció en Madrid la cuñada de Fabiola, la marquesa viuda de Casa Riera, viuda de don Gonzalo de Mora y Aragón (1919-2006, hermano mayor de Fabiola).
517387-esquela.png